Ayuda ruta Tailandia en 34 días

alicita, Lun Jul 27, 2015 2:51 pm

¿el festival de Surin no es un poco show-maltrato de elefantes?

El tema de playas me llama mucho, no por estar tirado en la playa sino por temas de buceo y deporte..

Así que no sé, estoy pensando algo así, ¿qué os parece?

4 días en Camboya para ver Angkor

3-4 días Bangkok

1 Ayuthaya

1 Sukhotai

5 Chiang Mai

3 chiang Rai o 3 Mae Hon Song (???)

4 Ko Tao (curso de buceo)

2 Ko Phangan (con Full Moon Party, ¿turistada de borrachera juvenil o merece la pena?

2 Phi Phi (hacer noche)

1 Kanchanaburi

2 Railay (escalada o lo que surja)

2 Ko Lipe (está lejos pero creo que merece la pena)

1 Islas Andaman

Y me sobrarían dos días.. ¿qué os parece?

¿Veis recomendable la vacuna de la encefalitis japonesa por las zonas rurales del norte?

Gracias!

Elfeailleurs, Lun Jul 27, 2015 6:34 pm

alicita;257639 wrote: ¿el festival de Surin no es un poco show-maltrato de elefantes?
No. Y ademas del festival que dura 2 dias tambien son interesantes los 3-4 dias antes cuando llegan de todo el pais los elefantes que van a participar y que se ven por todas las calles.

3 chiang Rai o 3 Mae Hon Song (???)
Ambas tienen sus intereses propios que sobre todo son por sus alrededores (aunque las ciudades mismas sean simpaticas tambien) . Si quieres regresar a C.Mai para volar al Sur el mismo dia, vale mejor C.Rai.

Full Moon Party, ¿turistada de borrachera juvenil o merece la pena?
Igual que por nuestros paises. O peor.

1 Kanchanaburi
1 solo dia en Kanchanaburi no vale el rodeo (y no es ubicada entre Phi Phi y Railay jeje...).

Y me sobrarían dos días..
En Tha Thon si vas a Chiang Rai.

O que anhadir en Kanchanaburi.

Arededores de Kanchanaburi:

Tha Thon:

Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

alicita, Lun Jul 27, 2015 8:22 pm

A ver, lo pongo ahora en orden (antes lo puse un poco por encima)

2 dias en Bangkok

5 en Chiang Mai (vamos en avion)

3 Chiang Rai o Mae Hon Song

1 Sukhotai

1 Ayuthaya

4 días en Camboya para ver Angkor

1-2 dias Bangkok

2 Kanchanaburi

4 Ko Tao (curso de buceo)

2 Ko Phangan (quizás Koh Tao y Ko Phangan lo dejemos para el final, que seria en luna llena)

1 Islas Andaman

2 Phi Phi (hacer noche)

2 Railay (escalada o lo que surja)

2 Ko Lipe (está lejos pero creo que merece la pena)

La isla de James Bond merece la pena? Me refiero al crucero ese que dura un par de días..

Mas o menos así... pero tengo pendiente si hacer o no lo de Surin el tercer fin de semana de noviembre..

Gracias!

alicita, Dom Ago 02, 2015 9:22 am

La isla de James Bond merece la pena? Me refiero al crucero ese que dura un par de días..

Elfeailleurs, Dom Ago 02, 2015 6:16 pm

No sé.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Aboutthelasttravel, Sab Abr 01, 2017 8:26 pm

Hola,

Yo estaria un dia mas en Bangkok. Al final para ver el mercado flotante y el mercado del tren necesitas un día, mas 2 días para ver la ciudad te llegan!

Chiang Mai, nosotros estuvimos 3 días..la verdad que tener algunos días mas no era mala idea..hay muchas actividades que puedes hacer allí, ademas de ver la ciudad!

Te paso un articulo, que te puede ayudar a planear el viaje:

http://www.aboutthelasttravel.com/tailandia/las-10-mejores-experiencias-en-tailandia/

Suerte!!
Un abrazo,

Mis experiencias viajeras en: www.aboutthelasttravel.com

Volver a “Tailandia”