El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Provincia Kanchanaburi en 7 días?

lakarme, Mar Jul 21, 2015 7:29 pm

Hola, finalmente me decido a escribir después de cambiar itinerario varias veces.

Viajo a Tailandia la semana que viene, estaré un total de 28 días en los que comparto/coincido viaje con 'tres grupos' de amigos pues cada uno viene y va para un sitio diferente.

Bangkok la dejaré para el final del viaje, a excepción de 2 'medios días' que paso por allí a dejar coger gente...

Creéis que es factible este recorrido en 7 días reales?

Bkk-Ayuthaya 2 días

Ayuthaya-Kanchanaburi 2 días

Kanchanaburi- Erawan 2 días

Erawan-Bkk vuelta

No quiero poner mas cosas porque prefiero ver poco y bien que ir en plan japo, pero esto está bien o es demasiado?

Tampoco quiero subir a Chiang Mai porque sé que volveré y lo haré en otro viaje.

P.D en las otras dos partes tengo 11 días para la costa oriental ( estos amigos ya han estado en Thai otras veces)

5 días para el sur + 5 días Bkk (para lo que ya os molestaré más tarde...)

Muchas gracias de antemano!

Elfeailleurs, Mar Jul 21, 2015 11:08 pm

lakarme;257571 wrote: Creéis que es factible este recorrido en 7 días reales?

Bkk-Ayuthaya 2 días

Ayuthaya-Kanchanaburi 2 días

Kanchanaburi- Erawan 2 días

Erawan-Bkk vuelta
Ayuthaya no es en la provincia de Kanchanaburi y Kanchanaburi ciudad + Erawan no son toda la provincia. Sobre una ruta por la provincia de Kanchanaburi te recomiendo leer el hilo de Fatu.

La ruta que dices es factible aunque no veo util pasar 2 noches en Erawan. Mucha gente visita Erawan en 1 dia sin dormir alli ya que son solo 3 horas de trayecto i/v desde Kanchanaburi, pero si quieres dormir 1 noche en Erawan porque no. Si quieres pasar la(s)noche(s) en Erawan mismo durante finde te recomiendo mucho reservar el alojamiento.

Kanchanaburi ciudad y sus alrededores cercanos merecen mas que 2 noches, pues en tu situacion 3 o 4, eso depende de que si pernoctas en Erawan 1 noche o no.

Yo lo haria asi:

Ayuthaya 2 noches

Kanchanaburi 4 noches (con 1 dia a Erawan incluido)

.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

lakarme, Mié Jul 22, 2015 5:41 pm

Hola, tienes razón en lo del nombre de la provincia lo puse así para resumir...

Erawan, pensaba que era mejor pasar dos noches por no ir a la carrera, quizá con una sea suficiente.

Una pregunta en el post del viaje en tren que hiciste en la cabina del conductor, dónde te montaste en namtok? o hiciste ida y vuelta?

He leído que por subir al tren de la muerte te cobran una tarifa de 100 baths, es cierto?

Algun "desconsejo" en Erawan, yo pensaba que iba a haber muchas cosas pero si dices que con un día hay suficiente, señal de que no...

Gracias de nuevo!

Elfeailleurs, Mié Jul 22, 2015 7:36 pm

lakarme;257589 wrote: Erawan, pensaba que era mejor pasar dos noches por no ir a la carrera, quizá con una sea suficiente.

(...)

Algun "desconsejo" en Erawan, yo pensaba que iba a haber muchas cosas pero si dices que con un día hay suficiente, señal de que no...
1 dia es suficiente si quieres ver solo los saltos de agua, lo que hacen la mayoridad de los visitantes (por no decir 99% de ellos). Pero el parque es bastante grande y se podria visitar caminando varios dias (mas que 2 noches) pero no por tu cuenta. Nunca lo he hecho, pero sé que es factible por agencia de tipo treckking. Creo que si quieres hacerlo asi lo mejor seria informarte alli mismo en el centro de information del Park Headquarters. O por el T.A.T. (oficina de turismo) de Kanchanburi pero saben pocas cosas, suelen solo dar folletos de informacion sobre lo mas conocido de la provincia.

Una pregunta en el post del viaje en tren que hiciste en la cabina del conductor, dónde te montaste en namtok? o hiciste ida y vuelta?
Hice la ida en el tren y la vuela en la cabina el dia despues (pero se puede hacer el mismo dia).

He leído que por subir al tren de la muerte te cobran una tarifa de 100 baths, es cierto?
El "Death Raiway Bridge"? Esto

?? Si, son 100 Bahts, lo son por cualquier trayecto, precio para turistas. En Kanchanaburi te recomiendo tomar el tren de las 6 de la manhana. Pero este viaducto (real nombre Wang Po o Tham Krasae) puedes vistarlo en el mismo con mas tiempo bajando del tren en la estacion Tham Krasae. Solo pasan 3 trenes al dia entonces no vale esperar el proximo tren para seguir la ruta, esta mejor subir a la carretera principal 323 caminando y haciendo autoestop (no hay transportes publicos). Por la 323 pasan buses cada 30 minutos para seguir a Namtok (Sai Yok Noi) y mas lejos o regresar a Kanchanaburi.

Trayecto que hacer desde Tham Krasae a la carretera 323:

Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Volver a “Tailandia”