el tiempo en septiembre

fatu, Lun Ago 10, 2015 1:42 pm

Buenos dias,

al final ya tengo el perfil del viaje, llego el dia 7 de Septiembre y regreso el 27 Septiembre.

estoy todavia un poco indecisa si irme a Koh lipe o Koh tHAO, por el tema del tiempo, ¿conoceis alguna web fiable para mirar un poco?.

gracias.

saludos.

R&B, Lun Ago 10, 2015 7:49 pm

Hola!

Ninguna web te va a dar el tiempo con mucha antelación, y si te la dan... desconfía, más de 5/6 días vista no hay nada que hacer salvo aproximaciones.

Sí puedes mirar alguna que te den las estadísticas de precipitaciones a lo largo de los años y con eso componerte una idea de como va la cosa en cada mes y cada zona. (Si no me equivoco la lonely planet las trae)

Si te sirve de ayuda, nosotros lo que hacemos (porque nos pasó como a ti) y es lo que volveremos a hacer en breve cuando lleguemos, es al llegar (en este caso en un vuelo BKK - Surat Thani) es mirar el tiempo uno o dos días antes y en función de él, elegir costa: Mar de Andaman o Golfo de Tailandia.

Claro que para esto has de ser flexible y no llevar nada reservado...

Un saludo!

R&B

NadaIncluido, Vie Ago 14, 2015 1:09 pm

Como te dice el compañero, el tiempo exacto que va a hacer un día rara vez se acierta con tanta antelación. Saca idea de otros años y deja espacio a la improvisación y cambio de planes :)
Nada Incluido - Viajes con poco para vivir mucho

Volver a “Tailandia”