SIN BILLETE DE VUELTA PARA VIAJE COMBINADO TAILANDIA + INDONESIA.

kicca2cuori, Lun Sep 28, 2015 3:06 pm

Hola a todos, voy a viajar a Tailandia a mediados de noviembre, me quedaré hasta mediados de enero y luego un mes a Indonesia. El tema es que viajo sin saber exactamente la fecha de vuelta ni si volveré desde Bali o Bangkok, o por donde me parezca... no tengo billete de vuelta sacado. Alguien sabe si habrá algun problema alli por emas de visados o entrada al pais? Algun consejo porfavor?

serafin, Lun Sep 28, 2015 4:15 pm

No vas a tener problema para entrar en Tailandia pues tienes el billete de continuacion de viaje a Indonesia

kicca2cuori, Lun Sep 28, 2015 4:46 pm

Gracias Serafin por la respuesta. Lo que tampoco tengo billete para Indonesia. No me expliqué muy bien. Una vez que stoy en Tai me gustaria decidir que hacer cuanto quedarme y cuando ir a Indonesia. No me gusta decidir antes las fechas. Bueno si no puedo hacer de otra forma.. intentarè organizarme. Me sabrias aconsejar??

Gracias

jl1984, Lun Sep 28, 2015 4:51 pm

Información reciente: A mi, hace 2 semanas, entrando por tierra desde Laos, solamente me dieron 15 días de estancia en Tailandia. No se si entrando vía aérea darán más tiempo, además me imagino que una vez dentro del país se podrá prorrogar la estancia. No me pidieron vuelo de salida.

finiquitoendiferido, Mar Sep 29, 2015 2:39 am

Hola.

He estado unas cuantas veces en Tailandia -la última el año pasado- y nunca me pidieron vuelo de continuación al entrar. Otra cosa es, que haya una compañía tocahuevos, que te lo pida antes de embarcar, por su cuenta y riesgo. A mi y a otros europeos, nos paso en Dubai (son especialmente, maleducad@s).

La solución no es difícil. Pedir hablar con algún superior y con calma, hacerse responsable, firmando un escrito, que si no te dejan entrar, la responsabilidad, la asumes tú.

Si no han cambiado las cosas, son 15 días entrando por tierra -como te han dicho- y un mes por avión. Si vas a estar dos meses seguidos, busca las alternativas.

Si no ha cambiado, para entrar en Indonesia, si te exigen un billete de continuación (como en casi todas las islas y archipiélagos del mundo). Nosotros lo conseguimos, sin tenerlo, pero no te recomiendo el mal rato.

Saludos.

kicca2cuori, Mar Sep 29, 2015 7:46 am

Muchas gracias por las respuestas. Lo intentarè de esa forma. Habia leido que en Tailandia extendieron a 2 meses lo que antes era 1. Desde junio de este año si no me equivoco. Tendrè que informarme mejor.

Si la entrada a Indonesia la harè con vuelta tambien. Porque alli solo se puede un mes.

Bueno sois super amables! Un sudo

finiquitoendiferido, Mar Sep 29, 2015 10:06 am

Hola, de nuevo,

El año pasado era como te he dicho y por lo que veo en la página del MAE, nada ha cambiado. Y además, aseguran, que para estancias mayores a un mes, debes llevar visado, no permitiéndose alargar la estancia allí, mediante otras gestiones.

Saludos.

Volver a “Tailandia”