new siam I-II

spin-eco, Mar Sep 12, 2006 11:27 am

Hola el sabado aterrizo en bkk y todavia no tengo alojamiento, leido muchos mensajes recomendando el new sim II y queria saber porque no el new siam? Ambos estan muy cerca uno del otro y este es mas barato que el new siam II.

Gracias

BAT, Mar Sep 12, 2006 12:01 pm

Yo he recomendado en este foro mucho el New Siam II simple y llanamente pq. es el que conozco, no he estado, ni he visto ni nada el new Siam I por eso no lo recomiendo, pero a lo mejor alguien puede ayudarte.

BAT, Mar Sep 12, 2006 12:09 pm

Acabo de mirar la página del New Siam y el precio para el periodo del 1 de agosto al 31 de octubre para una habitación doble con aire y baño privado es de 595 baths tanto en el New Siam I como en el II y éste segundo tiene piscina, lo cual viene muy bien para una bañito después de patearte la ciudad bajo ese húmedo calor asfixiante.

a lo mejor me equivoco, pero eso es lo que he visto en la página...

Eridanus, Mar Sep 12, 2006 7:44 pm

Holaaa

Yo estoy ahora mismo en BKK estoy hospedado en el New Siam II y no tiene nada que ver con el I. El New Siam II es muchisimo mejor, merece la pena pagar la diferencia. Creo que la noxe en el I nos costo 320bth y en el II 800 pero merece la pena. En el II tienes piscina, aire acondicionado y bano propio, la I es un cuchitril, sucio, sin lavabo sin aire...y con el calor que pega.....

Saludos

bodhitree, Mié Sep 13, 2006 3:10 pm

Hola,

depende de lo que busques y estes dispuesto a pagar (como en todo). Yo he estado en BKK como 10-12 veces, y siempre me he alojado en el I, menos una vez que era navidad o algo así, no recuerdo, y no tenían sitio, era tarde, no quise mirar más por el barrio, total que me fui para el II, pagando el doble.

En el I, hay habitaciones de varios precios, es más antiguo, y es verdad que hay habitaciones sencillas con ventilador y baño compartido, pero las que tienen con aire acondicionado, ventilador y baño con ducha de agua caliente, están genial! Y al menos hasta el año pasado pagabas menos que en el II, claro que yo no voy a BKK a ningún hotel por un tema de piscina... Respecto a la situación, están muy cerca uno del otro, en callejones paralelos.

El New Siam está bien, pero no es la única opción en esa zona, mirate en esta web, las guest houses y hoteles situados en West Banglamphu (entre Khao San Road y el río, alrededor del templo Wat Sana Chongkhram):

http://www.travelfish.org/accommodation/thailand/bangkok_and_surrounds/bangkok/banglamphu_and_dusit/all/#3

Saludos,

BAT, Mié Sep 13, 2006 3:41 pm

Yo tampoco voy a Bangkok ni a ningún sitio a un hotel por la piscina, ni mucho menos, pero si la diferencia entre una cosa y otra es de tres euros, pues qué quieres que te diga, sólo porque uno es más nuevo que el otro ya habrá diferencia y la diferencia de precio es mínima.

Eso sí, todo depende de lo que busques, pero teniendo hoteles muy majos por 7€ la noche, no me voy a un sitio más viejo y con menos servicios sólo pq. en vez de 7€ cueste 4, creo que la diferencia para nosotros es una nimiedad y al fin y al cabo estamos de vacaciones.

bodhitree, Mié Sep 13, 2006 4:07 pm

Lo de la piscina no era para ofender a nadie, cada uno que vaya donde quiera y que pague lo que quiera.

Yo cuando voy también voy de vacaciones, pero miro más los precios porque al no compartir habitación, al final el alojamiento te puede salir por un pico, y yo me conformo con una cama limpia y una ducha... precisamente el año pasado miré otra guesthouse nueva de trinca, que era mas barata que el New Siam, creo que era el Rambutri Village Inn (lo siento, yo allí me oriento de memoria, no por los nombres), lo puedes mirar en la web, resulta que tb tiene piscina, jeje.

Si este año no encuentro sitio en el New Siam I, me iré allí de cabeza a pagar los 350 baths, lo siento, pero yo no pago los 650-750 que piden en el New Siam II, que no son ni 4€ ni 7€, sino 13-15 ; )

Que conste que no tengo nada en contra del New Siam II (ya he dicho en el post anterior que me he alojado en él), pero para lo que es y la zona, lo encuentro un pelín desorbitado. Sin embargo conozco gente que han estado allí y encantados...

No pretendía iniciar una discusión, por eso he puesto la web de alojamientos en la zona de Khao San para que cada cual compare y elija lo que más le guste dentro de su presupuesto

ciao

spin-eco, Vie Sep 15, 2006 2:41 pm

Gracias a todos por vuestra informacion , me ha sido util, mñana parto para Bkk Y al final como no tengo reserva ire y mirare los dos y si el Siam I esta bien me quedare en el y si no me convence me voy al II.

gracias por todo

loti, Sab Sep 16, 2006 5:46 pm

sabeis si en los New Siam se incluyen las sábanas? En las fotos no aparecen y me comentan que en algunos guest house tienes y otros no....

bodhitree, Lun Sep 18, 2006 3:11 pm

sí, incluyen las sábanas, toallas, pastillas de jabón y papel WC. El new Siam I es tipo guesthouse, pero está muy bien, y el II es ya más tipo hotel.

Volver a “Tailandia”