Madrid - Bangkok DIRECTO 609 €

Penélope, Mié May 03, 2006 12:12 am

Que putada Zocor, q tengas q agunatarte sin ir este verano por los precios de los vuelos. La verdad es q es increible. A mi lo q peor me ha sentado es q a principios de abril, en una agencia en Madrid pilló el billete para Bangkok para agoto por 600 y poco euros!! Putada!!!!! Bueno, si tienes la opción de viajar en una época q no sea el verano, aprovecha, yo es q solo puedo viajar en julio o agosto. Y de momento, y una vez comprados los billetes, aunq haya salido caro, ahora mismo estoy mazo contenta con la idea de este viaje. Ya se me kitará la sonrisaa de la boca, por lo q leo, cuando empiece con los trámites del visado :S

mik, Mié May 03, 2006 3:34 pm

Pues yo ando como loco buscando un vuelo Barcelona-Bangkok para Agosto por menos de 1000 euros. Y no encuentro nada, lo más barato es British Airways por 1021 euros, pero yo esperaba encontrar al menos por 750-800 y eso que estamos a principios de Mayo.

A ver si alguien encuentra un chollo y lo comparte. Soy flexible en fechas, pero quiero pasar 18 días desde principios de Agosto.

Kerren, Mié May 03, 2006 9:13 pm

Hola Mik,

No es por joderte el viaje, pero la verdad es que he estado mirando por agencias de Londres y esta tan jodido como por aqui. Te podrias ahorrar 100 euros y para eso no te conviene. Y es precisamente por eso, porque es YA (no todavia) mayo. Yo lo pille por 700 en enero-febrero. Suerte y ya te mirare a ver si tienes suerte y te encuentro algo. Un abrazo

mik, Sab May 06, 2006 2:31 pm

Bueno, ya tengo billetes y estoy muy contento!!!

Al final después de una intensa busqueda de vuelos para Agosto, me iré el día 29 de Julio desde Barcelona a Bangkok con Turkish Airlines que sale bastante bien respecto a lo que habia encontrado y encima el viaje es más corto, ya que desde Turquia que haces escala son 9 horas y no se hace tan pesado, sobretodo porque puedes ir durmiendo.

Los billetes por 857 euros cada uno. Curiosamente el vuelo va vacio aún pero hay horas que ves el precio más caro y otros al precio que lo he cogido yo. Así que es cuestión de ir probando cada día hasta que veas ese precio de 857 euros, que ya es más economico que la opción de British Airways por 1021 euros. La Thai y otras compañias que vuelan a Bangkok o no tienen disponibilidad esos días o son carísimas, es el inconveniente de viajar cuando lo hace todo el mundo, pero no puedo hacer otra cosa.

Ya que el vuelo es tan caro, apurare el máximo de días posibles, casi 20 días, también porque Thailandia es bastante economico y hay que aprovechar los vuelos.

Así que ya sabeis si quereis volar esas fechas buscar en www.thy.com que os saldrá más economico, en mi caso desde Barcelona.

nuria y javi, Dom May 07, 2006 1:59 pm

No desesperéis todavia, nosotros estuvimos el agosto pasado en Thailandia y os aseguro que a veces sucede el milagro. Después de mirar y remirar durante 4 meses, a falta de un mes, es decir, a finales de junio, encontré en terminala el vuelo barcelona-bkk-bcn por 650 euros, con la british. Eso sí miraba cada dia unas 10 páginas diferentes y cambiaba fechas una y otra vez. Pero no desesperéis y sobre todo tened en cuenta que una vez allí todo es baratísssisssissimo, en plan de mochileo claro. Se come por un euro, se duerme por 6 euros y alquilar una moto son 4 euros al dia. Y los vuelos internos son muy asequibles con la thaiairways y con bangkokairways. Así que ánimo que merece la pena!

Volver a “Tailandia”