La experiencia de estar un mes en Tailandia

CarlosRubio24, Lun May 06, 2019 3:00 am

Nuestro mes en Tailandia ya ha acabado, así que quiero compartir la experiencia de recorrer durante un mes este país.
En Tailandia pudimos encontrar un mundo moderno y avanzado, sobre todo en su capital, Bangkok. Allí los rascacielos competían por ver cuál era el más alto y los centros comerciales por ser el más grande. Se podían ver tiendas y hoteles de lujo por cualquier calle pero, aún quedaba un rastro de lo que debió de ser Bangkok hace años. Aún se podían ver autobuses de hojalata que en cualquier momento se podrían romper. También se podían ver los tradicionales mercados tailandeses donde poder cenar o comprar productos frescos y algo de ropa. Poco es lo que ha sobrevivido al desarrollo de la ciudad.
Desde mi punto de vista Tailandia tiene tres zonas bien diferenciadas, Bangkok, el sur y el norte.
https://miviajenunblog.blogspot.com/201 ... a.html?m=1

Janakieff, Mar May 07, 2019 7:19 pm

La verdad que me muero de envidia. Una de mil ilusiones en la vida es poder ir aTailandia un mes entero. Algún día lo conseguiré.
Siempre descubrimientos nuevos rincones de Mallorca con https://www.busmallorca.es

Bevita, Mié May 08, 2019 5:49 pm

Hola!, este verano me voy a Tailandia con una amiga. Estaremos 18 días (del 18 de agosto al 5 de septiembre) La idea es ver Bangkok, el norte de Tailandia y acabar en las islas volviendo a casa desde Phuket. Pero no tenemos ni idea de qué ruta podemos hacer. Podría alguien decirme los lugares que no debemos perdernos? Por el momento solo tenemos los billetes de ida y vuelta España - Tailandia, lo demás sería un poco sobre la marcha, pero es que no sabemos ni por donde empezar. Agradecería mucho si alguien que conozca Tailandia me pudiera ayudar. Muchas gracias!!

Intrepidtraveler, Jue May 09, 2019 4:59 pm

Hola,
En Bangkok podéis hacer una excursión a Ayutthaya. Luego ya depende de cómo os mováis para ir al norte o al sur. Si queréis acabar en playas podéis ir desde Bangkok a Chiang Mai, y desde allí ver Chiang Rai o incluso Sukhothai y Pai. Luego bajar a las islas... Islas hay muchas desde Phuket que es la más conocida, hasta Koh Tao (famosa por el buceo), Koh Pha Ngan (conocida por la Full moon party), Koh Samui (bastantes cosas para hacer), Koh Lipe (le llaman las Maldivas de Tailandia), etc. E incluso para playas os recomiendo la zona de Krabi, los paisajes son impresionantes y podéis ir desde allí a las islas Phi Phi. Echad un vistazo a la guía de esta agencia de viajes a Tailandia: https://directiatravel.com/viajes-tailandia
Última edición por Intrepidtraveler el Lun May 13, 2019 9:55 am, editado 1 vez en total.

Intrepidtraveler, Jue May 09, 2019 5:04 pm

Nuestro mes en Tailandia ya ha acabado, así que quiero compartir la experiencia de recorrer durante un mes este país.
En Tailandia pudimos encontrar un mundo moderno y avanzado, sobre todo en su capital, Bangkok. Allí los rascacielos competían por ver cuál era el más alto y los centros comerciales por ser el más grande. Se podían ver tiendas y hoteles de lujo por cualquier calle pero, aún quedaba un rastro de lo que debió de ser Bangkok hace años. Aún se podían ver autobuses de hojalata que en cualquier momento se podrían romper. También se podían ver los tradicionales mercados tailandeses donde poder cenar o comprar productos frescos y algo de ropa. Poco es lo que ha sobrevivido al desarrollo de la ciudad.
Desde mi punto de vista Tailandia tiene tres zonas bien diferenciadas, Bangkok, el sur y el norte.
https://miviajenunblog.blogspot.com/201 ... a.html?m=1
La foto de Phi Phi brutal :)

Antevoncio, Lun May 13, 2019 6:06 pm

Qué grande tu experiencia. Yo estuve sólo un par de días en la capital tras tres meses dando vueltas por China Vietnam y Camboya, y lo recuerdo con muchísimo cariño. Una pena no haberlo visto más pero espero con ansias volver pronto y pillarme una casita frente al mar :)
Si tú supieras lo que yo sé sobre el poder de dar, no dejarías el más sencillo alimento sin compartir. Recomendaciones y Tendencias

CarlosRubio24, Mar May 14, 2019 3:59 pm

La verdad que ha sido una pasada poder disfrutar de Tailandia durante un mes. Si os gustan las fotos podéis ver más de nuestro viaje en Instagram en la cuenta @freefossey.
Ahora vamos a disfrutar un mes de Malasia.
Muchas gracias :)

CarlosRubio24, Mar May 14, 2019 4:39 pm

La verdad que me muero de envidia. Una de mil ilusiones en la vida es poder ir aTailandia un mes entero. Algún día lo conseguiré.
Yo te animo a que lo consigas, no te arrepentirás. Es un país que tiene muchos rincones que disfrutar

Volver a “Tailandia”