El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

TRANSPORTE

mcarmenfs, Mar Oct 03, 2006 4:40 pm

Buenas!

Voy a Tailandia en enero y tengo pensado estar 4 dias en BBK, haciendo excursiones al rio Kwai, Ayutthaya y una excursión de estas concertadas tipicas.

- VUelo a Chaing Rai y allí 2 dias.

- Como voy de Chiang Rai a Chiang Mai????, En Chiang Mai estaré 2 dias y de allí a Phuket, como voy hasta Phuket????, que zona me recomendasi tipo relaX.

Luego vuelta a BKK.

Que os parece? Acepto todos los consejos del mundo

Gracias por vuestra ayuda, no sabeis lo utiles que son los consejos que dais!

Gracias

mcarmen

iezu, Mié Oct 04, 2006 3:24 pm

de chiang mai a chiang rai y viceversa, tienes culaquier agencia que por 300 bats o menos, te llevan en minibus.tienes tambien el bus público, no tendras ningun problema.En cuanto a ir hasta Phuket, lo mas fácil y cómodo es en avion.si vas a la web www.fly12go.com , o a la de airasia.com veras combinaciones para hacerlo, siempre via Bangkok, los vuelos suelen ser de unos 20 a 40 euros el trayecto, pero te aseguro ke en 4horas estas en el sur tan ricamente. Yo Phuket no te la recomiendo especialmente, la hice toda en moto y lo mejor es la playa de Nai Harn, y Karon y Kata Beach. Pero si kieres algo bonito, vete a Railay, al lado de Krabi, y toda es costa, aparte de las excursiones a las PHi-Phi, y otras islas, es lo mejor del sur. Recuerda ke vas en temporada alta, y los precios de los hoteles y gust house no son los mismos k en agosto o septiembre. Ke lo sepas.suerte

esther_prl, Jue Oct 12, 2006 3:10 pm

Buenas:

Tenemospensado ir a Krabi y me ha hecho pensar lo que comentas de Railay. Nosotros buscamos accesibilidad para realizar algunas excursiones interesantes como Phi Phi, cuevas, etc. y además que sean playas preciosas, sin masificación.

Nos lo recomiendas ésta antes que Ao Nang?

Muchas gracias.

Saludos.

esther_prl, Jue Oct 12, 2006 3:11 pm

Buenas:

Tenemospensado ir a Krabi y me ha hecho pensar lo que comentas de Railay. Nosotros buscamos accesibilidad para realizar algunas excursiones interesantes como Phi Phi, cuevas, etc. y además que sean playas preciosas, sin masificación.

Nos lo recomiendas ésta antes que Ao Nang?

Muchas gracias.

Saludos.

seven07, Sab Oct 14, 2006 2:50 pm

Hola esther,

como acabo de decir en otro post, yo estuve en Ao Nang y la verdad es que estuve muy bien y no lo encontré masificado, pero no fui en temporada com tu sino en abril, asi que a lo mejor se nota un gran cambio.

Desde Ao Nang puedes contratrar excursiones a las islas cercanas, a las Phi Phi, al archipiélago de Ko Hong y a la bahía de Pha Nga. Te las recomiendo todas.

En Railay solo estuve en la playa y llegué y me fui en barco así qe no puedo decir si se pueden contratar también las excursiones desde aqui, aunque a mi no me parecio que hubiera mucha oferta.

Buen viaje! Te encantará!

esther_prl, Sab Oct 14, 2006 8:50 pm

Muchas gracias por la información.

Creo que el hotel será el que nos haga decidir. EN qué hotel estuviste tú?

Saludos.

seven07, Sab Oct 14, 2006 9:27 pm

Estuve en el Krabi Thai Village. Está a unos 300 metros de la playa pero puedes ir andando o coger un tuk tuk que ya te estan esperando en la puerta del hotel por 20 bath por persona.

El hotel está muy bien. No es de "superlujo" pero las habitaciones son muy grandes y están muy bien cuidadas. Te ponen pétalos de flores en la cama el día que llegas, hay zapatillas de baño, todas las habitaciones tienen terraza. Las 2 piscinas están muy bien también. En fin, es muy recomendable.

Si quieres ver más, puedes visitar su página web: www.krabithaivillage.com

Volver a “Tailandia”