El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

New Siam II

MISMO, Vie Mar 16, 2007 5:29 pm

Bueno, preguntar por preguntar tampoco....ya no nos queda otra, pero;

Alguien puede darme alguna idea de como sera llegar sin reserva y conseguir alojamiento?

Viajamos mañana desde Bcn y no llevamos mas que la ropa y el billete!. Siempre contamos que de no ser en el New Siam II ya encontrariamos otro (la aventura es la aventura) pero tengo muy buenas impresiones de esta guest house por lo que he podido leer por aqui, asi que sera nuestro primer intento.

Llegamos el domingo sobre las 12 de la mañana, tenemos todo un dia para encontrar donde caernos muertos despues del viaje, y si no es en ese mismo dia seguiremos intentando recolocarnos en el ya que vamos a pasar unos tres o cuatro dias esperando a otro viajero que viene en otro vuelo posterior, pero tenemos esa preocupacion logica.

Conseguiremos alojarnos alli sin reserva previa?

Gracias a tod@s!

fada, Vie Mar 16, 2007 6:12 pm

hola,

tienen web, prueba a ver ... http://www.newsiam.net/ns/index.php enviales un mail.

Buen viaje

pd. cuando yo estuve me alojé en la New Siam I , excelente!
Si tienes un bebé que no duerme... visita mi web www.dormirsinllorar.com

Jose74, Vie Mar 16, 2007 8:03 pm

Hola MISMO, yo también hice la reserva el año pasado a través de su web y no hubo problemas. Estuvimos dos veces allí, al principio y al final de nuestro viaje. Al llegar nos alojaron en el New Siam III, que está justo al lado y muy bien. De todas formas entre el New Siam II y el III tienes varias GH que están bastante bien, sin llegar a meterte en el mismo Kao San Road, que es más caótico.

Buen viaje
http://somosnomadas.wordpress.com

AprendizdeViajera, Vie Mar 16, 2007 8:57 pm

Yo tambien reservé a través de la web y todo fué perfecto, ningún problema. Estuve en el New Siam II y, aunque se supone que es Guesthouse, tiene todas las ventajas de un hotel, es muy recomendable. No sé si hay mejores en relación calidad-precio ya que no me dediqué a buscar, pero este es muy correcto.

Buen viaje!!

SAMSA_10, Mié Mar 21, 2007 7:22 pm

Yo estuve en NEW SIAM ii y fue un verdadero placer, muy bien de precio, muy centrico pero se puede dormir y de trato muy bien, ademas la piscina es un lujo porque en Bangkok el calor pega muy bien.

saludos

MISMO, Jue Mar 22, 2007 11:03 am

Gracias a tod@s, estuvimos en el New Siam II y todo fue perfecto, no me permitieron hacer reserva mediante su pag. web si no era con una antelacion de 72 horas creo.. pero nos presentemos alli y no hubo ningun problema, muy bien.

Ahora ya en Chang may vamos a intentar ir a Julie's guest house, ayer otros viajeros con los que coincidimos en la agencia de viajes en Kao San nos hablaron muy bien de el, ademas por este foro tambien recojimos buenas impresiones, sera nuestra primera opcion.

Nuevamente gracias!

Natillas, Mié Jun 20, 2007 10:37 pm

Cerca de Kaosan hay un par de calles con un montón de guesthouse de varios precios, pero no más de 800 baths. Por lo que vi esta zona es mejor, con bares, sitios para cenar, puestos comida y zumos pero sin los 5.000 turistas bebiendo cerveza en las terrazas de la primera calle, y sin la música hasta la madrugada.

EStuve alojada en New Siam III por 700 baths en habi doble con baño (ducha con separación!!), AC y tele. Limpio y tranquilo. Pero hay un montón de opciones, en otro mensaje tienes una web con nombres... yo recomiendo esta zona, sin duda. Está muy cerca además del embarcadero para ir al centro en barco pagando tan sólo 16 baths y te olvidas de regatear con los taxistas o los tuk-tuks (unos 150-200 baths por llevarte al centro)

Volver a “Tailandia”