MONGOLIA en AGOSTO

Eztiur, Lun May 14, 2007 10:21 pm

Hola, quiero viajar a Mongolia con mi pareja este Agosto, tenemos unos 22 días más o menos, es flexible. Leo que mejor ir en tren desde Moscú o desde Beijing, pienso que me gustará ir mejor a través de Siberia porque en Beijing hará un calor insoportable, y creo que desde Moscú pasarñe por Siberia y tiene que ser muy bonito, aunque me frena el mal servicio del que hablaís sobre los trenes rusos, pero los viajes directos a Mongolia he mirado y cuestan dos mil y pico euros por persona. Veo que Nuska debió hacer el recorrido el pasado año y alguien le sacó los billetes en Moscú por lo que se ahorró cola y cabreo, si ella o cualquier otro que lo haya hecho me dice si fue a través de una agencia y me dice su nombre y modo de contacto...

También si más personas tienen pensado ir en Agosto 2007 podemos ir juntos y alquilar un todo terreno con conductor y un guía para que nos salga bien de precio. Vivimos en Valencia.

Gracias a Sele, antartida, ReisaReise, al CapitanTrueno y a alguno más que ahora mismo se me escapa su nombre por vuestro tiempo y extensa información que nos sirve de ayuda a mucha gente que deseamos viajar y contamos con vuestra experiencia y ayuda.

erre, Jue May 17, 2007 12:21 am

Nosotros tb somos una pareja (28-29 años) que estará allí en agosto. Aprox del 6 al 21. Todavía no sabemos qué queremos ver/hacer allí pero fijo que nos interesa compartir gastos con alguien.

Sobre billetes de trenver mi respuesta en el otro mensaje de este mismo foro.

Saludos

Volver a “Asia Central”