Buscamos viajeros para ruta por Mongolia

Albert_pas, Sab Jun 16, 2007 5:09 pm

Hola,

Somos una pareja que llega a UB desde IRKUTSK el dia 17 de julio. Tenemos reservado un tour con manlais tours de 12 días por 428 USD por persona (todo incluido) podeis ver mas informacion en:

http://www.guesthousemongolia.mn/index.php?page=tour&type_id=3&tour_id=19

tambien os agradeceria que me dijeseis que tal el precio para lo que se cuece por la zona.

De momento somos dos pero necesitariamos dos personas más para que salga el tour. El tour sería del 20-21 al 1-2 de agosto. Somos flexibles en fechas pero tenemos que estar de vuelta en irkutsk el día 3 de agosto.

Si hubiera alguien interesado podeis contactar conmigo en Albert_pas@yahoo.com

Muchas gracias y un saludo.

Alberto.

erre, Lun Jun 18, 2007 12:23 am

Hola.

Por lo poco que he mirado yo en otras agecnias el precio parece bueno.

Sin embargo no coincidimos en fechas: nosotros llegamos hacia el 6 de agosto. De todos modos creo que nosotros iremos de UB y Karakorum hacia el sur. Si no he entendido mal de UB para arriba es un paisaje de estilo "alpino", y nosotros en Mongolia preferimos ver (al menos) estepa y desierto...

Suerte

wateronet, Vie Ago 03, 2007 3:11 pm

Hola Alberto, espero que estés bien y haya ido genial el viaje ...

* PARA LOS QUE NO LO SEPAN, SOY ALFONSO, ... CONOCÍA A ALBERTO A LA LLEGADA A IRKUST, YO VENÍA EN EL BAIKAL EXPRESS DESDE NOVOSIBIRSK Y EL ESTABA ALLI COMPRANDO LOS BILLETES, Y ANDABAMOS PERDIDOS Y CASUALMENTE ÍBAMOS AL MISMO HOSTEL EN IRKUST ...

Cuando nos dividimos en Mongolia, nosotros seguimos haciendo el viaje a lo loco, sólo teníamos 4 días hasta que saliese el Train nº4 (transmongoliano) con destino a Pekin y en el tiempo en Mongolia, a parte de visitar (bajo ese calor) la ciudad de Ulan-bator, por la tarde nos fuimos al parque nacional de Terejl y luego a dormir a un ger cerca de donde está la inmensa estatua que están construyendo de gengis kan ... (se lo podrían gastar en carreteras) ... y estuvimos montado a caballo y tal ... de ahí fuimos a Karakorum con un conductor que nos llevaba a toda hostia por esas "carreteras" sin asfaltar donde además hay que pagar peaje ... y bueno, una pasada, luego Mongol Els y algún monasterio por ahí ...

Ya marchamos a Pekin y luego Shanghai y continuamos el viaje ...

Fue un acierto encontraros en el tren ... un abrazo amigos!

Volver a “Asia Central”