mongolia en btt

edorta, Mié Jun 27, 2007 4:03 pm

AUPA FOREROS!

Mi nombre es Edorta y este Agosto ire a Mongolia con la bicicleta.

Alguien me podria ayudar con respecto al material a llevar para pasar 30 dias sobre la bici?rutas,itinerarios,kilometraje,,etc.. Tengo dudas con respecto a que llevar en tema de comidas,bebida,hornillo,bueno como sabeis esas cosas de logistica.Se puede comprar en la capital?

Pues,nada mas y muchas gracias por la ayuda de antemano! Agur!!

erre, Vie Jun 29, 2007 6:56 pm

Iepa Edorta.

Nosotros tb vamos en agosto, pero sin bici... Sin embargo creo que por este mismo foro hay más gente con la misma idea que tú. Echa un vistazo más abajo, a ver si puedes contactar con ellos.

En cuanto a tiendas en la capital, según la guía de Mongolia publicada por Lonely Planet sí hay tiendas con equipamiento para camping, y alguna habla también de bicis. ¿Tienes ya esta guía o utilizas alguna otra?

Gero arte.

edorta, Lun Jul 09, 2007 12:30 pm

Aupa Erre!

Eskerrik asko por responderme.Ya habia leído algo en ese otro hilo pero no hay nada respecto a rutas en bicicleta.El otro día me estuve informando sobre ello con una pareja que hizo un recorrido en bicicleta y me quito muchas dudas.

Cuando llegais a Ulan Baatar? Igual coincidimos algun dia y podemos echar unos potes.bnga Agur!

edorta, Lun Jul 09, 2007 12:31 pm

Aupa Erre!

Eskerrik asko por responderme.Ya habia leído algo en ese otro hilo pero no hay nada respecto a rutas en bicicleta.El otro día me estuve informando sobre ello con una pareja que hizo un recorrido en bicicleta y me quito muchas dudas.

Cuando llegais a Ulan Baatar? Igual coincidimos algun dia y podemos echar unos potes.bnga Agur!

elasdenubes, Lun Jul 09, 2007 2:18 pm

kaixo,

nosotros tambien ibamos a hacer mongolia en bici en agosto, teniamos algo de información, pero al final por un problema de rodilla será sin bici, una pena. Estaremos pues del 5 al 29 de agosto, asi que si coincidimos estará muy bien... También me interesa saber si es posible llevar en el avion repuesto de gas para el hornillo, según la lonely alli hay tiendas de camping pero el material es caro, raro, e igual no sirve para mi hornillo.

edorta, Lun Jul 09, 2007 4:06 pm

Aupa! Yo ire del 2 de Agosto al 5 de Septiembre.Desconozco lo del hornillo y al final me comprare el material en Ulaan Bator,según me comentaron es mejor comprar alli porque es lo que usan ellos y hay recambios de gas en muchos lugares.La tienda de campaña la llevaría desde aqui porque alli no hay mucho donde elegir.bnga un saludo Agur!!

erre, Lun Jul 09, 2007 6:29 pm

Nosotros llegaremos el 5 ó 6 de agosto (llegamos en tren desde Rusia) y estaremos aproximadamente hasta el 20. Así que ese poteo igual puede ser.

En el avión no dejan meter gas, eso fijo.

Nuestro recorrido o al menos las zonas a visitar en Mongolia serán: UB - Kharakorum - Gobi. ¿Alguien dispuesto a compartir viaje?

Bye

edorta, Mar Jul 10, 2007 6:57 pm

Alguien me puede ayudar con una duda?Voy a estar 36 dias y entonces me obligan a registrarme en una oficina y en la policia.Hay que pagar alguna tasa?Alguno sabe bien como hay que hacer el registro?.Bnga eskerrikasko!!

silvius, Mié Jul 11, 2007 11:47 am

Aupa Edorta, somos una pareja de madrid, y nosostros tb vamos a ir en btt. Fuimos nosotros los que iniciamos un hilo hace tiempo sobre Mongolia en bici pero nadie respondió. El caso es que hemos retrasado el viajea septiembre y finalmente llegamos a UB el día 30 de Agosto, por lo que se nos solapan algunos días, ya ves.

Ha sido dificil recopilar información, pero algo hemos podido conseguir. Nos gustaría podernos poner en contacto contigo para poder comentar cualquier cosa e intercambiar información.

Nuestro e-mail, silviamc70@hotmail.com

Agur¡¡¡¡

edorta, Mié Jul 11, 2007 3:54 pm

Aupa silvia! Mi direccion de correo es edortaletxero@yahoo.es Estaría bien intercambiar información.

Yo todavía no tengo un itinerario claro pero ya se verá sobre la marcha.

Bnga un saludo.Agur!!

Volver a “Asia Central”