Qatar, Doha

marlonylourdes, Jue Mar 06, 2008 6:34 pm

Hola:

De camino a Kuala Lumpur estamos 7 horas a la ida y 7 a la vuelta en Doha.

¿Alguien me puede decir si lo ha visitado? ¿Es interesante? ¿Es seguro ir por libre?

Gracias!!!!

Marqitos, Vie Mar 07, 2008 7:55 pm

Hola,por algun otro hilo del foro se ha comentado que el visado para salir del aeropuerto de Doha cuesta unos 100$, no creo que para 7 horas te valga la pena no?
Siguenos en:

www.lagavetavoladora.com

www.twitter.com/gavetavoladora

www.facebook.com/LaGavetaVoladora

brancellao, Sab Mar 08, 2008 2:36 pm

El visado en el verano de 2006 costaba 12 €, no creo que hayan cambiado mucho las cosas.

PARES, Mar Mar 11, 2008 12:34 pm

Precisamente ayer hablé con la embajada de Qatar y me dijeron que el visado cuesta entre 15 y 20 euros. Yo haré un viaje en mayo con una escala de 12 horas en Doha, pero desgraciadamente, por la noche.

Buen viaje.

marlonylourdes, Mié Mar 12, 2008 1:40 pm

Gracias a todos por la información:

Pares, como tú irás antes que yo, (yo viajaré en agosto), aunque no vayas a salir del aeropuerto, si puedes o te acuerdas, pregunta cuál es el precio. Es cierto que no puede haber cambiado demasiado, ni pasar de 10ó 12 euros a 100, me parece una barbaridad, pero ya se sabe que cualquier cosa puede pasar en ciertos países.

Qué tengas muy buen viaje!!!!

fmanega, Mié Mar 12, 2008 2:56 pm

marlonylourdes wrote: (yo viajaré en agosto)

En Agosto en Doha vete mentalizado de que el calor puede ser agobiante. Yo estuve a finales de Diciembre y la temperatura se acercaba a veces a los 30 grados, asi que en Agosto debe ser horroroso.

Te deje un mensaje en el otro hilo que abriste sobre el tema, no se si lo has leido. Si tienes preguntas, adelante.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

kike75, Mié Mar 12, 2008 3:38 pm

Me suena que el precio del visado es 100... pero no dólares USA, sino Riales Qataríes (18 euros)

marlonylourdes, Jue Mar 13, 2008 5:26 pm

Hola:

Tienes razón, abrí otro hilo porque no sabía bien dónde situarlo, perdón.

Respecto a la temperatura, en pleno agosto, sí que debe ser cañera. Pero no sé si existe el servicio de taxis por horas, imagino que sí. Hay ciudades en las que desde el aeropuerto, creo recordar que Singapur es una de ellas, hacen tours en autobuses con aire acondicionado para turistas que van de paso. Suelen durar de dos a cuatro horas y están muy bien.

No creo que Doha esté habituado a dar ese servicio, pero bueno, es más que nada por no estar tantas horas en el aeropuerto mirándonos las caras después de unas cuantas en el avión, por lo menos estirar las piernas!!!

Intentaríamos coger un taxi por un par de horas y por lo menos que nos de una vuelta, y que nos espere si queremos salir del taxi. Imagino que los taxis tendrán aire acondicionado... ejem.....

dielopcas, Vie Mar 14, 2008 8:00 am

A finales de abril hago una escala en Doha de 18 horas, todo un día, así que aprovecharé para ver la ciudad y descansar, que tengo que hacer dos noches en vuelo. Al regreso os cuento cómo me ha ido.

marlonylourdes, Lun Mar 17, 2008 4:26 pm

Gracias Dielopcas, espero tus noticias, me interesa bastante saber si se puede visitar, a qué precio, y por supuesto qué es lo más interesante.

Un saludo,

Volver a “Asia Central”