Qatar, Doha

marlonylourdes, Lun Sep 08, 2008 1:31 pm

Hola Inés:

Te cuento, cuando nosotros estuvimos la primera vez le dijimos al guía que para la vuelta lo queríamos a él y en nuestro horario de espera en el aeropuerto, entonces nos dió esta dirección:

Emad A. Nasr

GM-Operations

Gulf Adventures Tourism

P.O. Box 18180

Doha, State of Qatar

T: (+974) 422 1821 (Direct Line)

F: (+974) 422 1899

M: (+974) 588 1760

T: (+974) 422 1813/ 422 1817 (Operations Department)

E: operations@gulf-adventures.com

operations02@gulf-adventures.com

W: www.gulf-adventures.com

Escribimos un mail a su jefe y no tuvimos ningún problema. Esta agencia es la que sub-contrata Qatar, o será de ellos no lo sé, pero bueno que no te preocupes, que si ves uno de sus productos que te interesan sin ningún problema les escribes y verás como te lo adaptan.

Qué te vaya bien por la India!!!!

Ines_table, Lun Sep 08, 2008 2:23 pm

ah, vale. es que yo les había escrito al email que sale en contact us de qatarairways.com.

chau!!!

Ines_table, Mié Nov 05, 2008 1:20 pm

Hace unas semanas hicie una escala en Doha de 6 horas y me dio tiempo de sobra para ver la ciudad.

lo que hicimos fue coger un taxi entre 5 (nosotros 4 y un chico que viajaba sólo) y unas 4 horas nos salió por unos 7 € cada uno, en dólares. Cuando le decíamos, nos parábamos a tomar unas fotos.

Lo que vimos: el corniche, hoteles lujosísimos, un parque de atracciones abandonado, un centro comercial (carrefour) con una plaza con eco artificial, una granja de camellos y de cabras, un mercadillo que parece de cartonpiedra. Dsde el coche también vimos una zona de chalets y unas calles un poco cochambrosas.

Merece la pena aprovechar la escala para ver esta ciudad. Pero creo que no da mucho más de sí y seguramente no hay manera de alojarse sin dejarse un riñón.

A MODO DE AYUDA:

tranquilos con lo del visado. es muy rápido.

cuando te bajas del avión te vas a inmigración, haces la cola, si la hay.

enseñas el pasaporte, pasas tu tarjeta de crédito (la visa) y sin rellenar ningún formulario ni nada te ponen el sello y pasas. No cuesta mucho, creo como 11 € o así, debe haber algo del visado rápido que cuesta 100€, pero debe ser una estafa, porque en realidad, se hace muy rápido el normal.

a la salida hay taxis y limusinas a elegir.

no intenté negociar el precio, no tengo ni idea de si me podría haber salido más barato.

otra cosa, en la web salen los tours q hay para ver la ciudad. lo malo es q es a las 12 de la mañana y claro, no suele coincidir con el tiempo de la escala.

Un saludo

RAMONGALAN, Jue Dic 04, 2008 3:49 pm

hola a todos, decir que la informacion dada es muy buena ,pero no me sirve, ya que mi escala es por la noche, entonces quisera saber que hacer desde las 19:00 horas hasta las 7 de la mañana del dia siguiente, hay cosas para hacer,.

Lau_madrid, Lun Dic 10, 2012 8:11 pm

Hola a todos! Me voy de viaje a Bangkok y a la vuelta me espera una escala en Doha de 20 horas (ya no quedaba otra posibilidad a precio asequible). Alguien ha hecho una escala tan larga?? Llegaría a Doha a las 6 am y me iría a las 2:00 am. En principio tengo pensado hacer un tour con qatar airways de 9am a 6 pm pero no sé qué hacer después, si intentar coger un hotel (alguien conoce hoteles baratos?) o hacer tiempo hasta la salida del vuelo. Alguna sugerencia??

Gracias!!

JAAC, Vie Ene 04, 2013 4:30 pm

Nosotros estuvimos en 2010 y, además del hotel de lujo de no recuerdo qué cadena, que hay dentro del propio aeropuerto, también están las "Quiet rooms" en las que puedes descansar medianamente bien mientras esperas tu vuelo. Nuestra escala era de algo menos de 12 horas y después de salir a dar una vuelta por la ciudad (corta, porque el vuelo llegaba casi por la noche) estuvimos en una de estas salas.
PAZ

JAAC

http://saltaconmigo.com

http://facebook.com/SaltaConmigo

http://twitter.com/SltCnmg

Nani12, Mié Feb 06, 2013 6:35 pm

Hola Lau_madrid, he visto tu comentario y quisiera saber que tal tu estadia en Doha, que nos puedes aconsejar, tengo igual que tu una escala de 20 horas, viajo sola y me gustaria saber de tu experiencia..

Gracias!!!

numis, Sab Feb 16, 2013 8:14 pm

kike75 wrote: Me suena que el precio del visado es 100... pero no dólares USA, sino Riales Qataríes (18 euros)

Buenas,

Eso me cuadra mucho más.. 100$ y a ver quien sale del aeropuerto con la cantidad de gente que hace escala en dicho aeropuerto. Lo pude comprobar el pasado año, durante una escala larga a Kathmandú.

Saluditos
Saludos desde Gran Canaria

-Continente en miniatura-

Trotamundos Canario

Volver a “Asia Central”