Ya hay embajada de uzbekistan en Madrid!!!!

pol_ribe, Dom Abr 06, 2008 3:50 pm

Para informaros que la embajada de uzbekistan en Madrid ya tiene servivio conular por lo que ya no hay que pedir el visado a Paris o Londres...

El precio es el mismo (80euros) pero no se tiene que contar el coste de la mensageria que no era precisamente barato...

estamos de suerte!!!

Guajira, Dom Abr 06, 2008 9:23 pm

Hola

Muchas gracias por la información. Es una noticia fabulosa! Tenemos que empezar a solicitar el visado y ya estabamos hechos un lío. Tienes la dirección, teléfono...? He buscado en internet y no he logrado encontrar información.

Gracias

Guajira

pol_ribe, Dom Abr 06, 2008 10:56 pm

Pues mira el telefono es este: 91 310 16 39...a mi me lo dio el consul de madrid que por cierto es de puta madre...nosotros nos vamos para alli en octubre per el tema es que vamos en furgoneta y no sabemos muy bien cuando llegaremos...alguein sabe si poniendo una fecha de entrada y llegamos en otra pero que siga estando entre esos 30dias pasa algo??

venga salut yb a rular..

Guajira, Lun Abr 07, 2008 9:12 pm

Gracias por toda la información Pol Ribe!

He hablado con ellos esta mañana y es cierto que son una pasada. Al momento de colgar el teléfono ya tenía un e-mail con toda la información.

La Embajada está acreditada desde el verano pero han empezado a operar hace solo 2 semanas! Asi que ya se puede tramitar el visado directamente con ellos.

Consolado General de la Republica de Uzbekistan

Sr. Usmanov

Pº de la Castellana 45 4º D

28046 MADRID

Tel. 91 310 16 39

Fax 91 310 31 23

Os copio los requisitos:

".... para solicitar el visado habrá que presentar la solicitud adjuntada a la presente, una foto, el pasaporte original, así como abonar el coste del visado (mirar el listado de los precios adjuntados) via transferencia bancaria a la cuenta de la Embajada de la República de Uzbekistán en Banco Popular 0075 0001 89 0606983028 adjuntando el justificante del pago a toda la documentación arriba mencionada o en efectivo en el momento de la presentación de la solicitud.

LISTA DE LAS RENTAS CONSULARES

TIPO DE LOS ACTOS CONSULARES PRECIO

Visado hasta 7 dias – 1 entrada 60 euros

Visado hasta 15 dias – 1 entrada 70 euros

Visado hasta 30 dias – 1 entrada 80 euros

Visado hasta 3 meses – 1 entrada 100 euros

Visado hasta 6 meses – 1 entrada 140 euros

Visado hasta 1 año – 1 entrada 180 euros

Por el aumento de cada siguiente entrada más 10 euros

Visado hasta 1 mes – entradas multiples 80 euros

Visado hasta 6 mes – entradas multiples 170 euros

Visado hasta 1 año – entradas multiples 270 euros

Visado de tránsito hasta 24 horas 30 euros

Visado de tránsito hasta 48 horas 35 euros

Visado de tránsito hasta 72 horas 40 euros

Visado de tránsito de dos entradas hasta 72 horas 50 euros

Visado de los grupos (10 y «+» personas) hasta 15 dias – 1 entrada 15 euros multiplicado por numero de personas más 20 euros al total

Visado de los grupos (10 y «+» personas) hasta 30 dias – 1 entrada 25 euros multiplicado por numero de personas más 20 euros al total

Los gastos por la gestión bancaria se cubren por el interesado

Saludos,

Guajira

Hochiminh, Mié May 07, 2008 6:24 pm

Buenas,

en el formulario para el visado solicita que indiques quien te invita del país (persona, empresa,...); es requisito obligatorio?

Guajira, Mié May 07, 2008 9:48 pm

Hola,

No me había dado cuenta de ese detalle ya que aún no hemos solicitado el visado ( pensaba hacerlo la semana que viene) pero les pregunté cuando hablé por teléfono con ellos y me dijeron que ya no hacía falta. Quizás sea mejor hablar con ellos para que lo reconfirmen.

Saludos,

Guajira

Elmenda, Jue May 08, 2008 12:21 am

Yo lo he dejado en blanco; supongo que es para el caso de que alguien solicite visado en la embajada de Madrid y no pertenezca a las nacionalidades exentas de carta de invitación. En todo caso, ya veremos, porque mi pasaporte ya está en Madrid; en teoría me lo devuelven la semana que viene...

Hochiminh, Jue May 08, 2008 12:18 pm

Se lo he solicitado a ellos directamente y me han dicho que lo dejemos en blanco.

Merci por las respuestas...

benares, Jue May 08, 2008 9:25 pm

Aupa!!!!

yo estare en agosto por la zona y tambien tramito ahora mismo el visado, en la embajada tambien me dijeron q no hacia falta rellenar ese campo osea q estamos todos igual , o nos llega a todos o no nos llega a ninguno jejeje .

un saludo

Guajira, Mié May 21, 2008 8:44 pm

Hola,

Como os va la tramitación del visado en la nueva Embajada en Madrid? Cumplen el plazo de una semana? Nosotros enviamos los pasaportes la semana pasada y no hemos tenido noticias. Imagino que es algo pronto.

Saludos,

Guajira

Volver a “Asia Central”