El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

primera noche en bishkek

benares, Jue May 08, 2008 9:31 pm

Aupa!!!

quisiera saber alguna guest house para la primera noche en bishkek , alguna de precio barato .

tambien quisera saber si existe transporte publico a el centro de la ciudad , llegare a las 5 de la mañana y no me importa esperar en el aeropuerto hasta q se haga de dia .

Yo tengo 5 semanas de viaje por lo q pienso visitar kyrgyzstan y uzbekistan , a ver si vamos poco a poco entre todos sabiendo mas cosas de estos lugares para cuando iniciemos nuestros viajes , para cualquier duda ando por aqui.

agur

Inuk, Jue May 08, 2008 9:37 pm

Nosotros estuvimos en Nomad's Home. No sale en la Lonely Planet porque es nueva. Es barata (4€ habitación con desayuno). Luego tambien hay habitaciones compartidas y yurtas.

Los propietarios son muy agradables y hay muy buen ambiente.

Está al lado de una estación de buses con lo cual es facil ir al centro. En cuanto al transporte del aeropuerto al centro, nosotros fuimos en taxi pero los de la guesthouse te vienen a buscar si quieres, 300 soms.

Adeu

Volver a “Asia Central”