TRANSMONGOLIANO. ¿ Alguien me puede aconsejar?

nyoris, Vie Abr 17, 2009 6:00 pm

Hola, quisiera realizar un viaje desde Rúsia a Xina pasando por Mongolia con el tren Transiberiano- Transmongoliano. Alguien ha realizado este viaje y me puede ayudar? Lo queremos hacer por libre, sin agencias. Por favor si alguien me puede dar precios del tren, paradas recomendadas, excursiones interesantes, alojamientos, días que se necesitan para hacer el viaje...

Muchísimas gracias.-

Soy Meritxell y os paso mi e-mail: nyoris@terra.es

Makalu, Lun Abr 20, 2009 6:08 pm

Primer consejo: usa el buscador, hay un millon de hilos sobre este tema que explican todas esas dudas que tienes.

nachin82, Jue May 14, 2009 3:16 am

Yo lo hice el verano pasado con unos amigos por libre. Estuvimos un mes de viaje y te puedo decir que fue una experiencia increible. El tren es bastante caro (Moscú-Ulan Udé-220 euros) y es dfícil encontrar billetes, a partir de Mongolia. Nosotros hicimos Moscú-Novosivirsk del tirón (casi 3 días de tren), Novosivirks-Ulan Udé (baikal 2 días) como te digo el tramo de Rusia calcula que mínimo 220 euros precio carísimo pa lo mal que está el país. Ventajas: no hay apenas turismo, mezcla de culturas que ves en el tren, paisajes....si estas interesado en más información escribeme al correo: natxin82@hotmail.com

chaplin, Lun May 18, 2009 6:57 pm

Échale un vistazo al capítulo de preparativos del Transiberiano de la web de la firma.

Un saludo.
Nuestra web acaba de empezar, pero ya hemos subido el primer capítulo del Transiberiano: Preparativos (billetes de tren y avión, seguros, visados, vacunas, equipaje, etc), el segundo: China y algo del tercero: Mongolia.

Vientos Nómadas

samarmagictours, Mié Ago 04, 2010 9:06 am

Hola. Quizás no me recuerden, estuve junto a dos personas más en Mongolia en Julio de 2007, les enviamos unas fotografías con la bandera de España, las cuales se las vuelvo a enviar junto a algunas más de su campamento. Le escribo para notificarle que tengo una web www.moralesrojas.es/Transiberiano (importante poner la T en mayúsculas), con un foro donde la gente me pregunta mucho hacer de excursiones, dormir y tal ... como tengo un muy buen recuerdo y una buena sensación de su buen trabajo, de lo bien que ustedes nos trataron y sobretodo de su conductor Norgua, he puesto links en mi web hacia ustedes y además a todos les digo que NI SE LO PIENSEN y vayan a www.samarmagictours.com o www.holamongolia.com ... Quizás a todos ellos les podríais invitar a comer al restaurante El Latino, un día:), ya que van de mi parte. Para ello podrían imprimirse un cupón o algo que acredite que van recomendados. Pronto editaré un libro-guía donde hablaré igualmente de su agencia. Le adjunto algunas imágenes. Un saludo y muchísimas gracias.Alfonso Morales Rojas

Volver a “Asia Central”