Pitufa wrote:
Kazajstán 2 días
Kirguistán 7 días
Uzbekistán 13 días
Esto ya es otra cosa, asi si que vas a disfrutar, sin prisas y sin agobios.
Pitufa wrote:
Kazajstán 2 días
Kirguistán 7 días
Uzbekistán 13 días
Pitufa wrote:
La gran duda que yo tenía era la parte de Kashgar y para decir la verdad no merece la pena
vmblackadder wrote: [quote=Pitufa]
La gran duda que yo tenía era la parte de Kashgar y para decir la verdad no merece la pena
Pitufa wrote: [quote=vmblackadder][quote=Pitufa]
vmblackadder wrote: [quote=Pitufa]
iconoclasta wrote:
Sin ser los de Kashgar, puedes encontrar bazares interesantes en Osh, Shakhrisabz...y si estás en domingo en Samarkanda puedes acercarte al mercado dominical de Urgut a media hora en mashrutka desde Samarkanda...
(Victor, era el domingo, verdad?)
iconoclasta wrote: [quote=vmblackadder][quote=Pitufa]
Pitufa wrote: Pues, haciéndose pajas mentales, uno también podría irse de Kazajstán a Urumqi o Yining y luego bajar a Kashgar y estar allí 1 semanita y también ver Yarkand, Yengisar y el lago Karakol (del Karakorum Highway), pero eso quiere decir que no queda tiempo pa' visitar a Kirgui.
Únicamente daría tiempo ver algo de Sary Tash y Osh y luego acabar el viaje en Uzbekistán.
Creo que el combinado Kirgui-Uzbekistán es más lógico, pero...
¿Kashgar o Kirguistán? ¿Qué pensáis? :-)