El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Seguridad en el Turkestan

iconoclasta, Mar Mar 02, 2010 1:59 am

twentiesmail wrote: Ostras! Iconoclasta, mi padre es arquitecto. Creo que ahora es uno de los únicos momentos en que se alegra de que yo no haya querido estudiar arquitectura XD.

Es estupendo saber que se puede dormir por 6 euros... claro que yo preferiría dormir en un cuarto y asegurarme que no entra nadie, porque en Amsterdam ya tuve la experiencia de encontrarme a un alemán durmiendo en mi cama (tapadito y todo) y aunque a la mañana siguiente te ríes en el momento te cabrea

Es una carrera bonita, larga de cojones, pero entretenida...eso si, mejor que hayas ocupado el tiempo en otras cosas.

No saben nada estos alemanes.

enk, Mar Mar 02, 2010 6:38 pm

Historia (a tres meses de licenciarme) y periodismo, tampoco te dan demasiado de comer (a menos que tragues por un tubo).

Hoy en día, si no eres informático, abogado o economista (¿me dejo alguna?), eres de segunda.

Saludos.

twentiesmail, Mié Mar 03, 2010 11:15 am

Bueno, con el idioma, yo he hecho primero de ruso así que de algo aún me acuerdo. Y de turco... ya solo el teshuker ederim y el merhaba, pero ya nos espabilaremos! Ahora nos toca movernos YA con los visados.

kike75, Mié Mar 03, 2010 11:49 am

enk wrote:

Hoy en día, si no eres informático, abogado o economista (¿me dejo alguna?), eres de segunda.

¿Informático?? Pero si somos lo peor!!! Lo más bajo de la sociedad. Cuando dices que eres informático te miran con cara de pena... además, se da por hecho que eres un friki.

iconoclasta, Mié Mar 03, 2010 3:00 pm

kike75 wrote: [quote=enk]

¿Informático?? Pero si somos lo peor!!! Lo más bajo de la sociedad. Cuando dices que eres informático te miran con cara de pena... además, se da por hecho que eres un friki.

Jajajajaja, podríamos fundar la sociedad de los perdedores.

iconoclasta, Mié Mar 03, 2010 3:07 pm

twentiesmail wrote: Bueno, con el idioma, yo he hecho primero de ruso así que de algo aún me acuerdo. Y de turco... ya solo el teshuker ederim y el merhaba, pero ya nos espabilaremos! Ahora nos toca movernos YA con los visados.

Pos ale, a hacerse una escapadita a Madrid.

De los numerales, creo q aun me acuerdo...

Bir

Ikki

Dort

Bes

Alti

Jedi

Sekiz

Dokuz

On

y a partir de ahi

On bir

On ikki

On Uç

.....

veinte era yirmi o yirma

yirmi bir

yirmi ikki

......

Y asín

twentiesmail, Mié Mar 03, 2010 7:57 pm

Je, hasta 20 funciona igual que en chino. Uno, dos, tres... diez uno, diez dos, diez tres...

enk, Jue Mar 04, 2010 11:00 am

Pues eso digo yo: menos mal que llevo una compañera avezada en estos idiomas, que si no... XDDD

Una máquina, vaya.

Bueno, eso de que los informáticos sois los parias de la sociedad... cuando menos a los informáticos, aunque efectivamente os vean en general como a frikis, se os necesita: vuestros curros proliferan. La cosa está en decir que tienes algo que ver con humanidades: entonces, ya, es como si no sirvieras para nada: "ejto qué e?"

O.o

Volver a “Asia Central”