Visado Armenia y Azerbaiyan

ricaltmol, Lun Mar 15, 2010 11:11 pm

Hola Fmanega,

Sólo una cosa, en Kutaísi hay bastantes guesthouses, sólo que no en el centro mismo, hay que subir un poco una colina, pero sí hay!

Suerte

R

iconoclasta, Mar Mar 16, 2010 1:33 pm

ricaltmol wrote: Hola Fmanega,

Sólo una cosa, en Kutaísi hay bastantes guesthouses, sólo que no en el centro mismo, hay que subir un poco una colina, pero sí hay!

Suerte

R

Estas cosas pasan cuando no llevas una guía....que llegas a los sitios mas perdío...sobretodo si llegas pasada la medianoche y no hablas nada de ruso...

fmanega, Mié Abr 14, 2010 11:20 am

Bueno, ya tengo vuelos a Tbilisi para Agosto. Como entro y salgo por Georgia, agradeceria que alguien me confirmara si es posible obtener el visado de Azerbaiyan en la frontera con el pais georgiano (el de Armenia creo que es seguro que si), pues parece que las autoridades azerbaiyanas han cambiado las reglas ultimamente y ahora si se puede, pero no lo tengo del todo claro.

Muchas gracias por la informacion, ricaltmol, la tendre muy en cuenta pues pretendo ir a Kutaisi. Perdona el retraso en agradecertelo, no la habia visto hasta ahora.

Admingeo, por favor, a ver cuando puedes situar el Caucaso en general en un subforo propio (o con Turquia como proponia iconoclasta), o al menos mencionar estos paises en el subforo adecuado para ellos. Gracias por adelantado.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

ricaltmol, Mar Abr 27, 2010 10:08 am

Yo te recomiendo que en Tbilisi vayas a casa de Irina Japaridze, en el barrio de Mardjanishvili, parada de metro del mismo nombre, en la calle Ninoshvili, 19B (irina5062@gmail.com). Verás una casa con dos leones, o lo que queda de ellos, a pie de escalera. Tienes que subir al segundo piso. Es de lo mejor, porque mucha gente va ahí y podrás compartir información con mucha gente. En verano normalmente está a petar de gente. Son habitación grandes con literas, así que tendrás que compartir habitación con otra gente.

Dile a Irina que te dé información de lugares donde dormir en otros lugares. Fruto de la experiencia de los viajeros, Irina tiene mucha información de casas particulares que ofrecen lugar para dormir.

Suerte.

capitan trueno, Vie Jun 04, 2010 9:57 pm

buenas tardes

tenia previsto un viaje a china este verano pero creo que se va a frustrar.

asi que dos paises como georgia y armenia a los que tantas ganas tengo podrian ser mi plan B

es seguro que no se necesita visado para ir a georgia?? en todas las fronteras geor-armenias dan el visado para armenia?

gracias

fmanega, Mié Jun 09, 2010 10:19 pm

capitan trueno wrote: es seguro que no se necesita visado para ir a georgia?? en todas las fronteras geor-armenias dan el visado para armenia?

De momento es seguro que no se necesita visado para Georgia. El de Armenia puede sacarse directamente en la frontera entre Tbilisi y Yerevan (creo que se llama Sadakhlo). Creo que cuesta unos 10 dolares.

Aunque no lo preguntas, comento que el de Azerbaijan se puede sacar en el aeropuerto de Baku, aunque no es posible en la frontera terrestre con Georgia. Se necesita carta de invitacion y cuesta unos 60 eurillos de nada. :-)

ricaltmol, Vie Jun 11, 2010 3:50 pm

Ei, una puntualización importante, el visado armenio en Sadakhlo no cuesta 10 dólares... vale 15.000 drams, que al cambio actual suponen 33€ o 40$.

capitan trueno, Vie Jun 11, 2010 10:11 pm

muchas gracias fmanega.

los vuelos a georgia estan un poco caros a dia de hoy,veremos que pasa.

fmanega, Lun Jun 14, 2010 11:55 pm

Muchas gracias por la aclaracion, ricaltmol. Veo que esto cambia continuamente, pues una agencia georgiana me comento que eran 10$. En fin, cuando lleguemos a la frontera veremos lo que nos cobran.

Hace un tiempo habia un vuelo bien de precio con las lineas aereas de Letonia via Riga (con salida desde Madrid), capitan trueno. No recuerdo el precio exacto, pero eran menos de 300 euros. No se como estara el tema ahora, pues al final vamos desde Bucarest y tuvimos que descartar ese vuelo.

capitan trueno, Mié Jun 16, 2010 1:44 am

si,efectivamente con air baltic es el vuelo mas barato,pero se sube a algo mas de 500€ desde madrid.

gracias por tu ayuda fmanega.

Volver a “Asia Central”