Visado Armenia y Azerbaiyan

fmanega, Sab Ago 28, 2010 1:18 am

Bueno, pues tras volver de esta zona la situacion en la actualidad es la siguiente:

* Georgia: No se necesita visado ni pagar tasa de salida. Es sencillo entrar y salir del pais.

* Azerbaiyan: Se requiere visado, que se puede conseguir en la Embajada del pais en Madrid por 60 euros. Creo que tambien lo dan en el aeropuerto de Baku, pero nosotros cruzamos por tierra y alli hay que llevarlo con antelacion. No hay que pagar tasa de salida y los tramites fronterizos suelen llevar bastante tiempo.

* Armenia: Se requiere visado, que puede obtenerse en las fronteras incluso terrestres por 10 USD. Para los menores de 12 años es gratuito. Habia oido que para salir del pais se requiere pagar una tasa de salida de 20 USD, pero creo que en la actualidad ya no la cobran pues al menos con nosotros no lo hicieron.

Si alguien tiene preguntas sobre esta interesante zona, contestare con informacion actualizada. Pero por favor, preguntad en el subforo de Oriente Medio, que es donde aportare informacion sobre estos paises a partir de ahora.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Abdelkrim, Sab Ago 28, 2010 2:02 am

Un pequeño apunte: hace poco estuve en Polonia y allí me enteré de que la compañía nacional LOT lleva unos meses volando a Erevan.

Muy buena información fmanega, sobre todo porque apenas se encuentra nada sobre estos paises.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

fmanega, Sab Ago 28, 2010 12:21 pm

Muchas gracias, Abdelkrim.

En mi opinion es muy recomendable visitar esta zona cuanto antes. En Georgia y Azerbaiyan el turismo es casi inexistente, mientras que en Armenia se limita a locales o sus descendientes que viven fuera y vuelven a su pais, y a algo de turismo religioso. Por no hablar de lo que ofrecen al visitante estos paises, que es mucho desde mi punto de vista.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

iconoclasta, Mar Ago 31, 2010 2:54 am

fmanega wrote: Muchas gracias, Abdelkrim.

En mi opinion es muy recomendable visitar esta zona cuanto antes. En Georgia y Azerbaiyan el turismo es casi inexistente, mientras que en Armenia se limita a locales o sus descendientes que viven fuera y vuelven a su pais, y a algo de turismo religioso. Por no hablar de lo que ofrecen al visitante estos paises, que es mucho desde mi punto de vista.

Ei...ya habeis vuelto!

Bienvenidos a casa.

Me alegro que te haya gustado la zona, voy a echarle un ojo a tu blog.

capitan trueno, Sab Dic 04, 2010 12:06 am

he flipado con vuestras estupendas explicaciones;isaacmolina-iconoclasta.

me habeis dejado flipao chicos.

que envidiaaaaa

Volver a “Asia Central”