Preguntas sobre transiberiano, transmongoliano...

Perro callejero, Mar Mar 16, 2010 1:42 pm

Buenas!! He estado leyendo y la verdad es que este foro es una auténtica mina. Así que todo el tema de visados y tal y tal lo tengo bastante claro, que no era nada fácil. Parece que les gusta complicar las cosas. Bueno "complicar" aquí sería un sinónimo de "pagar" o "tocar los huevos", aunque nadie me obliga a pasar por el aro. En fin, lo de siempre...

Marcho treinta y pico días para el recorrido moscú-pekín y mis preguntas son las siguientes:

1) alguien me recomienda algunas paradas? Por lo menos aquéllas que consideráis "imperdibles en los 3 países!!

2) Para dormir en moscú un alojamiento barato y buena onda?

3) Pienso comprar los billetes durante el trayecto, es muy complicado??

4) en Mongolia: alguien ha hecho algún trek o camino, o lo que sea, en caballo?? Agradecería cualquier info sobre este particular.

5) Hay posibilidades de hacer algún trekking cerca de las paradas del tren en cualquiera de estos países? Me gustaría poder pegarme algún buen pateo por ahí...

Bueno, espero no ser muy brasas ni reiterativo con las preguntas y agradezco cualquier info de algún alma caritativa!!

Saludos!

www.alegoriadelalegria.blogspot.com

Viajesdemochila, Mar Mar 16, 2010 5:36 pm

antes de que el venga por aqui y lo diga.....

visita el blog se Sele. Tiene una cronica que te puede ayudar bastante.

http://www.elrincondesele.com/category/relatosdeviajes/asia/transiberiano2005/

samarmagictours, Mié Ago 04, 2010 9:00 am

Hola. Quizás no me recuerden, estuve junto a dos personas más en Mongolia en Julio de 2007, les enviamos unas fotografías con la bandera de España, las cuales se las vuelvo a enviar junto a algunas más de su campamento chinggis. Le escribo para notificarle que tengo una web www.moralesrojas.es/Transiberiano (importante poner la T en mayúsculas), con un foro donde la gente me pregunta mucho hacer de excursiones, dormir y tal ... como tengo un muy buen recuerdo y una buena sensación de su buen trabajo, de lo bien que ustedes nos trataron y sobretodo de su conductor Norgua, he puesto links en mi web hacia ustedes y además a todos les digo que NI SE LO PIENSEN y vayan a www.samarmagictours.com o www.holamongolia.com... Quizás a todos ellos les podríais invitar a comer al restaurante El Latino, un día:), ya que van de mi parte. Para ello podrían imprimirse un cupón o algo que acredite que van recomendados. Pronto editaré un libro-guía donde hablaré igualmente de su agencia. Le adjunto algunas imágenes. Un saludo y muchísimas gracias.Alfonso Morales Rojas

Volver a “Asia Central”