Barcelistan III, cuentos de la Ruta de la Seda

Any, Vie Jun 04, 2010 6:19 pm

La narradora una pasada !!!

Me hubiese quedado horas escuchandola y un placer conocer a Eva.

A ver cuando haceis otra.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

vmblackadder, Sab Jun 05, 2010 1:27 pm

La verdad es que estuvo muy bien... nunca habia oido a una cuentacuentos en directo y estuvo genial. Un placer tambien rencontrarse con antiguas y nuevas amistades.

chipiclin, Lun Jun 07, 2010 2:21 pm

Igualmente Victor y Any!

Os veo el 18????

Saludos

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Any, Mar Jun 08, 2010 5:12 pm

Hola Eva,

Es posible que si, eso si no tengo idea donde esta Can Fabra, teneis que pasarme algun link con un mapa... que vaga que soy madre mia, ya se que lo puedo mirar en el google, pero si teneis un mapa mejor que buscarlo...

Me gustaria saber si viene Inuk ? Que me haria ilusion conocerlo.

Saludos,

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

ausfhart, Mar Jun 08, 2010 9:10 pm

Aquí tienes el enlace con el plano de donde está Can fabra

http://www.bcn.es/canfabra/index_esp.htm

saludos

Antonio
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

Any, Mié Jun 09, 2010 12:30 am

Gracias Antonio !!!

---------

chipiclin, Mié Jun 09, 2010 1:44 am

Any,

creo que si no hay cambios de ultima hora, Inuk y Nuria (su compañera) vendrán seguro.

Asi pues, de ellos y de German, de Victor y de mi no te libras ni queriendo jajajaj

No puedes faltar, German se está currando unos mapitas impresionantes.... :-)))) y una charlita aún mejor, llena de datos y aventurillas varias....

Besos

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Any, Mié Jun 09, 2010 2:44 am

Gracias Eva por la info.

Segun mis previsiones el 18 estoy en Barna, asi que por ahi estaré, solo os falta decir a que hora es.

Saludos,

---------

iconoclasta, Mié Jun 09, 2010 3:25 am

chipiclin wrote: Any,

creo que si no hay cambios de ultima hora, Inuk y Nuria (su compañera) vendrán seguro.

Asi pues, de ellos y de German, de Victor y de mi no te libras ni queriendo jajajaj

No puedes faltar, German se está currando unos mapitas impresionantes.... :-)))) y una charlita aún mejor, llena de datos y aventurillas varias....

Besos

Eva

Pero que es estoooooooooooooo??????

Estos detalles no se pueden contar!!!!

Ya me vas a oir tu a mi en privado...

En todo caso que nadie se piense que va a volver a casa con un atlas....solo es un mapita que ha de servir para no perderse entre tantos stanes.....

iconoclasta, Mié Jun 09, 2010 3:25 am

Any wrote: Gracias Eva por la info.

Segun mis previsiones el 18 estoy en Barna, asi que por ahi estaré, solo os falta decir a que hora es.

Saludos,

Any, es a las 19.00...eso si intentad todos venir 5 minutillos antes para que no se nos vaya mucho tiempo en las presentaciones y ocupando los escaños...porque sera tiempo q se perderá de exposicion...

Volver a “Asia Central”