CHARLA SOBRE LA RUTA DE LA SEDA EN BARCELONA ESTE VIERNES Y GRATIS!!!

iconoclasta, Lun Jun 14, 2010 10:11 pm

Damas y caballeros es para mi un gran honor presentar en primicia mundial la organización de una charla sobre la ruta de la seda y que pondrá el punto final a las segunda temporada del exitoso ciclo de conferencias de viajeros y viajeras CONEGUEM EL MON (conozcamos el mundo) que se celebran con caracter mensual en el Centre Cultural de Can Fabra en el barrio de Sant Andreu en Barcelona.

En este caso los ponentes seremos dos habituales de esta sección:

vmblackadder y un servidor que os explicaremos en exclusiva nuestras vivencias y sensaciones en nuestras respectivas Rutas de la Seda.

CARTEL PROMOCIONAL DEL EVENTO

Y ahora lo verdaderamente importante:

En agradecimiento a aquellos que no se vayan a mitad de la charla, habrá un minicatering con degustacion de te y productos de la zona.

Totalmente gratis!!!

Viernes 18 de junio

19.00 de la tarde

Can Fabra

C/Segre 24-32 Barcelona

Metro L1, Sant Andreu

Renfe. Sant Andreu Comtal

Dulcinea_kdd, Lun Jun 14, 2010 11:46 pm

Si encuentro un vuelo a buen precio, contad conmigo.

Siempre vuestra

Dulcinea
Como Santo Tomás, una y no más

iconoclasta, Mar Jun 15, 2010 12:23 am

Dulcinea_kdd wrote: Si encuentro un vuelo a buen precio, contad conmigo.

Siempre vuestra

Dulcinea

Y no busques alojamiento, para ti siempre habrá sitio en mi casa

chipiclin, Mar Jun 15, 2010 2:01 am

ooohhhhhhhhhhhhhh!! has vueltoooooooooooo

Iconoclasta, si Dulcinea se queda en tu casa, yo también quiero!!! dejame aunque sea el sofá!!! Tengo un par de deudas pendientes con ella y que mejor que en una casa neutral para solucionarlas....

:-)))))

Dulci, desde donde pretendes coger el vuelo?? si me lo dices, te ayudo a buscar uno baratito, por ello me llaman la chollo-vuelos en mi curro!!! :-)))

Abrazos, besos y demás, y espero verte alli dulci, que yo voy seguro!!!

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

iconoclasta, Mar Jun 15, 2010 3:01 am

chipiclin wrote: ooohhhhhhhhhhhhhh!! has vueltoooooooooooo

Iconoclasta, si Dulcinea se queda en tu casa, yo también quiero!!! dejame aunque sea el sofá!!! Tengo un par de deudas pendientes con ella y que mejor que en una casa neutral para solucionarlas....

:-)))))

Dulci, desde donde pretendes coger el vuelo?? si me lo dices, te ayudo a buscar uno baratito, por ello me llaman la chollo-vuelos en mi curro!!! :-)))

Abrazos, besos y demás, y espero verte alli dulci, que yo voy seguro!!!

Eva

Para ti tambien hay siempre sitio en mi casa.

Para no caer en agravios comparativos (que nadie piense mal)

Afgà, Mié Jun 16, 2010 2:51 am

Allí nos vemos!

nest, Jue Jun 17, 2010 11:29 pm

Fins demà!!

metro, Vie Jun 18, 2010 2:31 pm

Ens veiem després!

Nos vemos luego!

PD; Ducliiiiiiiiiiiii... venteeeeeeeeeeeeeeee... ya verás q después de esta... Como Santo Tomás, una y no más. ;)))
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

iconoclasta, Dom Jun 20, 2010 1:47 am

Pusimos todo el empeño en hacer de la charla un desastre esperando liar allí una tomatina....pero Ausfhart no cumplió con lo pactado.... prometió traer una caja de tomates para despedirnos a tomatazos, pero no.

Un mes preparando mi sublime interpretación de un torpe ponente entrabancado que continuamente aparentaba perder los papeles (interpretación de Oscar), una semana entera montando un audiovisual con fotos inconexas en las que se colaban imagenes de otros lugares (con toda la intención)....llegamos a hablar de la posibilidad de introducir algunas imagenes de la Plaza de España y la Maestranza de Sevilla entre las madrasas de Uzbekistan...mapas que aparecían media hora después....

Y en lugar de con tomates, nos depidieron con un aplauso!!!

Llevaba toda la semana soñando con la batalla de tomates, con esquivar los tomatazos de Ausfhart (estuvimos entrenando toda la semana con pelotas de tenis)...y soñando con poder contratacar con tomatazos a dulcinea, inuk, metro, chipiclin, any, loromita, ginger, afga, next, nest (y sobretodo balsebre)....

Lo tendremos que hacer muuuucho peor, y pasar por el mercadona antes para comprar los tomates....

Volver a “Asia Central”