Seguro de viaje

fraco, Mié Jun 16, 2010 11:11 pm

Hola viajeros,

en principio para el día 28 de junio nos vamos para Uzbekistán, y digo en principio porque ya sabéis como se está poniendo la cosa con los Kirziguistanos?. La cuestión es que por ahora el Ministerio de Asuntos Exteriores no sabe, no contesta. En cualquier caso, si os enteráis de alguna novedad se agradecería que lo hicieseis saber para todos aquellos que vamos para aquella zona.

Por otra parte, queríamos sacarnos un seguro de viaje y si pudieseis compartir vuestras experiencias con el complicado mundo de los seguros, pues agradecidos. ¿Cuál nos recomendáis?, por precio y por lo que cubra.

Venga, gracias y saludos.

Kamchatka, Jue Jun 17, 2010 1:04 am

Hola,

Yo tanto en mi viaje del año pasado como para el de este, contraté a través de viajes eroski que lo hacen con Europ Assistance. Esta vez, para 35 días con la opción mundo me ha costado creo que 20 euros. Te paso el enlace y así puedes ver las cosas que cubre y todo eso y así ves si te interesa: www.viajeseroski.es/in...$codigo=40

Un saludo!

Ginger, Jue Jun 17, 2010 10:51 am

yo tambien creo que el seguro de viajes Eroski es de lo mejor en cuanto a relacion calidad-precio (al menos antes de salir de viaje y espero no tener comprobarlo despues).

yo compro ese seguro desde hace años
Solo soy un turista

Sardinilla, Jue Jun 17, 2010 12:03 pm

Hola,

Nosotros normalemente hacíamos el seguro de viaje con la compañía Intermundial. Lo único que el año pasado ya era demasiada cara y lo sacamos con Unsol. Nos salió muy económico (37€ dos personas - 3 semanas Sudáfrica).

La verdad es que nunca lo hemos tenido que usar, así que imagino que cualquier seguro te irá bien hasta que realmente lo necesites.

Yo creo que lo importante son las coberturas sanitarias y la pérdida de equipaje...

Suerte con tu viaje!!!
Sardinilla

Manelp, Jue Jun 17, 2010 9:49 pm

Hola

Simplemente decir que muchos seguros de coche te cubre los viajes que hagas donde sea (con o sin coche). Preguntar a vuestra compañia (los que tengais coche) si eso esta cubierto. Claro que tambien me he encontrado con gestores que me han dicho que no lo tenia incluido, cuando es que si (la misma compañia me lo dijo y en los papeles lo lei). Que lo sepais.

Manel

Volver a “Asia Central”