Recomendación para Mongolia

roketin, Mar Jul 06, 2010 2:19 pm

7 días en Mongolia es muy poco, ya que moverte por el país te va a llevar mucho mucho tiempo. Nosotros llegamos a tardar 16 horas en recorrer 400 km. No hay carreteras, la poblaciones están muy dispersas y todo es muy lento, a lo mejor no es mala idea que alquiles un coche y lo recorras a tu bola, para que te empapes de ese país que es maravilloso.

www.leonadventure,blogspot.com

telemaco, Mié Jul 07, 2010 11:35 am

Hola Pole Pole

Nosotros nos vamos para Rusia el 30 de julio y calculamos llegar a Mongolia sobre el 22 de agosto. Tendríamos hasta el 30 de agosto para hacer el tour por mongolia, antes de que salga nuestro vuelo de regreso desde Ulan Bator. ¿Cuánto te cuesta el tour y de cuántos días es?

Saludos!!
Blog de viajes: www.hojaderutas.com

siber, Vie Jul 09, 2010 6:12 pm

Nosotros llegamos a Moscu el 27 de julio y el 5 de agosto llegaremos a Mongolia. ¿Alguno está por ahí?

Saludos

Pole Pole, Lun Jul 12, 2010 2:00 pm

telemaco wrote: Hola Pole Pole

Nosotros nos vamos para Rusia el 30 de julio y calculamos llegar a Mongolia sobre el 22 de agosto. Tendríamos hasta el 30 de agosto para hacer el tour por mongolia, antes de que salga nuestro vuelo de regreso desde Ulan Bator. ¿Cuánto te cuesta el tour y de cuántos días es?

Saludos!!

Hola de nuevo,

el tour ocupa la totalidad de nuestras vacaciones, es decir, desde el mismo dia 1 al 19 que es cuando cogemos el avión de regreso. El precio exacto no lo sabemos porque depende de si nos juntan con más gente o no... pero de salida son 30€ por dia, todo incluído, que por lo que estoy viendo por aquí no es ninguna bicoca... pero vamos, que al final seguro que nos sale más económico porque dudo que nos hagan el tour para nosotros solitos y cuantos más seamos, más repartiremos costes.

Saludos!

fjgsierra, Lun Jul 12, 2010 10:43 pm

30 euros por persona o por dia,, por q si es por persona es un robo,, yo pague 278$ por 18 dias de tour,,, en U.B guesthouse,,, creo q cuando llegueis al hostel podreis negociar directamente q es lo mejor en estos casos,,, dejar bien claro el tema del petrol y de las comidas de los guias,entradas a los parques nacionales,, y todo estos temas para q luego no halla confusiones,, un saludo.
www.quemandomillas.com

www.veranochileno.blogspot.com

www.veranoasiatico.blogspot.com

www.veranoensudesteasiatico.blogspot.com

Orixas, Mar Jul 13, 2010 12:10 am

fjgsierra wrote: 30 euros por persona o por dia,, por q si es por persona es un robo,, yo pague 278$ por 18 dias de tour,,, en U.B guesthouse,,, creo q cuando llegueis al hostel podreis negociar directamente q es lo mejor en estos casos,,, dejar bien claro el tema del petrol y de las comidas de los guias,entradas a los parques nacionales,, y todo estos temas para q luego no halla confusiones,, un saludo.

Hola fjgsierra... nosotros estamos mirando un tour con UB Guesthouse y nos han enviado presupuesto para 9 dias haciendo el centro (Karakorum) y sur. Nos han comentado que entre 38$ y 68$ por dia y persona... los precios difieren mucho de lo que tú pagaste... podrias especificar qué hiciste y cómo?

fjgsierra, Jue Jul 15, 2010 6:37 pm

Nosotros lleguamos a mongolia sin haber reservado ni hostel,,, y nos fuimos al U.Bguestahouse,, encima fue en el nadam festival,,, cuando llegamos al hostel negociamos una furgo con conductor y el petrol y el precio q nos dieron despues de un rato de negociacion,( creo q casi no nos rebajo nada) fue de 278$ americanos a cada uno,,, por 17/8 dias de tour,,, y luego cada uno se pagaba su comida y alguna entrada q hay q pagar(casi nada de dinero),, y para dormir cenar y desallunar creo q pagabamos alrededor de 5$ por dia y persona,,,,

Enterate bien o si no cuando estes alli te sera mas facil negociar y furgonetas y conductores tiene un monton,,,
www.quemandomillas.com

www.veranochileno.blogspot.com

www.veranoasiatico.blogspot.com

www.veranoensudesteasiatico.blogspot.com

yapa, Lun Jul 19, 2010 10:41 pm

Mi amigo y yo, creemos que llegaremos a erlian el dia 4 de Agosto, desde Pekín. Y estamos pensando si es viable contratar un tour desde allí hasta Ulaanbaatar.

Si alguien está interesado o me puedo ayudar de alguna otra forma estaré eternamente agradecido.

Si no, tendremos que llegar a Ulaanbaatar y buscarnos la vida con otra historia.

Ciscu, Mar Jul 20, 2010 1:57 pm

Yo creo que encontraréis muchas más opciones (y económicas) de contratar un tour en UB que en Erlian. Lo que podríais hacer también es contactar con una agencia de UB y pedirles que os recojan en Zamyn Uud o en Sainshand y comenzar ahí el tour. Yo lo veo factible. Puedo que os hagan pagar algo por adelantado para cubrir el viaje hasta allí.

Aquí tienes un ejemplo de una agencia que organiza un tour desde Zamyn Uud: http://www.travelgobimongolia.com/start-from-zamyn-uud-end-in-ulaanbaatar-shorter-version.html

Saludos.

yapa, Mar Jul 20, 2010 8:20 pm

Gracias Ciscu, ya había visto esa web y además les escribí, pidiéndoles presupuesto pero aún no me han respondido. Seguiré con la intentona.

Volver a “Asia Central”