Agua en Mongolia

Pole Pole, Mié Jul 28, 2010 1:40 pm

Hola Foreros,

Estoy a 48 horas de volar hacia Ulan Bator. Decir que estoy emocionada es poco, y sin embargo, cuando creía que lo tenia todo atado y bien atado, mi contacto allí (UB Guesthouse) me sale ahora con que tenemos que llevar nosotros el papel higiénico y que el agua de bebida corre de nuestra cuenta.

¿Esto es normal? Hace meses que contratamos el tour (en Mayo) y el precio que nos dieron, a parte de no ser nada económico, incluía todo, o eso nos dijeron, y naturalmente también la comida.

¿Es habitual que el viajero se preocupe del suministro de agua?? A alguien le ha pasado esto?

Agradeceré vuestros comentarios ya que como os decía, nos vamos el viernes y me gustaría aclarar esto con UB Guesthouse antes de partir… ¡muchas gracias!

fjgsierra, Mié Jul 28, 2010 11:31 pm

Haciendo memoria,, yo tambien hice un tour con U.B guesthouse,, creo recordar q por supuesto el papel higienico lo llevaba yo, creo q es algo personal y q prefiero llevarlo yo,, la mejor opcion es comprar toallitas humedas y con un paquete tendras para todo el viaje,,,, y del agua es lo mismo se va comprando en cada pueblo q vas parando,, creo recordar q no era muy caro,, estas hablando de muy poco dinero,, no pierdas el tiempo enfadandote por tonterias asi,, disfruta el viaje a tope y pasalo genial,,,,
www.quemandomillas.com

www.veranochileno.blogspot.com

www.veranoasiatico.blogspot.com

www.veranoensudesteasiatico.blogspot.com

Pole Pole, Jue Jul 29, 2010 11:33 am

Gracias por tus comentarios, la verdad es que sí que estoy un poco mosqueada, más que nada porque no nos están informando demasiado bien. El tema toallitas lo tengo controlado, -también llevamos botes de agua mineral vaporizada-, lo que me preocupa es el agua de bebida, porque no sé qué pueblos encontraremos a lo largo de la ruta... igual nos tiramos días sin pasar por ningún pueblo y entonces ¿que? Pienso que deberían tener alog previsto, por ejemplo, llevar un bidón en la furgoneta... En fín, ya veremos una vez allí...

Gracias de todos modos!!

fjgsierra, Sab Jul 31, 2010 5:24 am

por supuesto q llevan un bidon para cocinar cada dia,, pero pasas por mil pueblitos y en todos puedes comprar agua a diario no problem,,, disfruta
www.quemandomillas.com

www.veranochileno.blogspot.com

www.veranoasiatico.blogspot.com

www.veranoensudesteasiatico.blogspot.com

Volver a “Asia Central”