Ruta de la Seda

Inuk, Jue Sep 16, 2010 12:28 pm

zer wrote: [quote=iconoclasta]La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Apoyo la propuesta. Contad conmigo. Como ya he dicho varias veces, la incapacidad para hacer su trabajo la han demostrado desde el principio, aunque ahora es más evidente: borran hilos que no molestan a nadie (sin un criterio racional, como siempre), permiten la publicidad (contra las normas) y fomentan los insultos (al no cortar de raíz).

¿Qué más se puede pedir, para...?

Estoy completamente de acuerdo y tambien apoyo la propuesta.

No volveré a responder ninguna pregunta sobre viajes hasta que este foro haya dado un giro.

metro, Jue Sep 16, 2010 12:56 pm

Inuk wrote: [quote=zer][quote=iconoclasta]La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Apoyo la propuesta. Contad conmigo. Como ya he dicho varias veces, la incapacidad para hacer su trabajo la han demostrado desde el principio, aunque ahora es más evidente: borran hilos que no molestan a nadie (sin un criterio racional, como siempre), permiten la publicidad (contra las normas) y fomentan los insultos (al no cortar de raíz).

¿Qué más se puede pedir, para...?

Estoy completamente de acuerdo y tambien apoyo la propuesta.

No volveré a responder ninguna pregunta sobre viajes hasta que este foro haya dado un giro.

+1!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Castilla Magica, Mié Dic 08, 2010 12:01 am

Yo es un viaje que me gustaría hacer dentro de año y medio o así (vamos estoy ahorrando para hacer este viaje). y tengo dos dudas substanciales.

¿Cuanto tiempo en dias se puede tardar desde la frontera oriental turca hasta la mitad de China? y cuanto se puede calcular de dinero yiendo de tirado?? más o menos??.

Otra duda que tengo e Iconoclasta me he leido tú ruta de viaje... es cuando llegas más o menos a la mitad de China y ya has dejado la zona uygur (o como se escriba); puedes ir directamente al Tibet sin tener que ir a Pekin o Beging? y luego ya cruzar a la India o Nepal?? o tal como es china es mejor ir hasta una gran ciudad como las ya citadas para seguir?.

Otra duda que tengo sobre la ruta de la seda es sí por ejemplo el visado que te dan en la embajada china como decís... si son 6 meses desde cuando te lo dan o son 6 meses diciendo la fecha que vas a solicitar???.

Mi otra duda es si en vez de cruzar dsd Azerbayan a Kazajstan... puedes ir dsd Azerbayan a Irán y de ahí cruzar a Turkeministan o Kazajstan por via naútica/bús/tren???.

Muchas gracias!.

Elmenda, Mié Dic 08, 2010 6:51 pm

Muy buenas, Castilla,

respecto a la duda que tienes sobre China, no te puedo ayudar, puesto que no he estado por alli todavia. Pero si te interesa evitarte otro visado cojonero como es el de Azerbaijan, puedes plantearte entrar en Iran a traves de Armenia. El visado armenio se puede obtener en cualquier frontera, ahora cuesta 3000 dram, y esta tarde me han confirmado en el Centro Cultural Irani de Erevan (recuerdas que pensaba venir?) que, tal y como dice la lonely, hay autobuses que van de Erevan a Tabriz, (cosa que me parece sumamente interesante de cara a las vacaciones del anyo que viene). Una vez alli, ya es cuestion de que te pelees con el consulado turkmeno para conseguir el visado de transito...

Volver a “Asia Central”