VISADO-BILLETE IRAN

dotakonn, Mié Feb 09, 2011 3:55 pm

Muy buenas viajeros...

Tengo algunas dudas sobre el visado en concreto...

Mi idea es viajar a finales del proximo julio.para unas 2 o 3 semanas(quiero sacarme visa para un mes),la tramitacion no se con quien lo voy a hacer...llame a IRANSARA y tambien a TOURANZAMIN.Bien...mi duda es la siguiente...segun me decian estas 2 agencias no me puedo sacar el visado hasta finales de abril(3 meses antes de ir a Iran)...pero es que el billete me lo quiero sacar ahora,ya que los precios van subiendo...alguien me puede decir como lo hace la gente???Nunca he tenido ningun problema en sacarme algun visado pero...me parece una putada esperar hasta finales de abril para comprarme el billete de avion.Muchas gracias y saludos

houdini, Mié Feb 09, 2011 4:23 pm

Pues compra el billete y en abril te sacas el visado...no entiendo tu problema. ¿Qué piensas que no te van a dar el visado? Eso sólo te pasaría si pones que eres periodista

dotakonn, Mié Feb 09, 2011 4:33 pm

Pues el supuesto problema es ese...por lo que fuera te dicen que no(que no tendria que haber ningun problema pero...)y me quedo sin billete...me explico???Tu lo hiciste asi?

qablo, Mié Feb 09, 2011 6:42 pm

Sácate el billete y contrata un seguro de cancelación con la compañía aérea si así te quedas más tranquilo. En caso de que no puedas viajar, te devuelven el dinero y listo.

Creo que es lo más sencillo. Por lo demás, no tendrías que tener mayores problemas para acceder al visado.

A pasarlo bien!
8-)

Volver a “Asia Central”