Dudas Kirguistan-China

noejugi, Mié Ago 10, 2011 8:36 am

Hola Chicos!

Estamos pidiendo precios para el transporte desde Kashgar hasta el paso del Torugart, y nos piden dinero para el PERMISO PARA PASAR LA FRONTERA.

Sabéis si esto es así? seguro que después en la frontera, no nos volverán a pedir más?

Viajeros!!! que lo paseis muy bien!!!... y muchas gracias por las informaciones que vais mandando!!!
òscar + noe

"travelling around the world"

www.ontravelling.wordpress.com

maicol, Lun Feb 13, 2012 2:57 pm

hola!

a los que fuisteis el año pasado... podéis contar vuestra experiencia? yo estoy preparando ese mismo viaje este año... de tashkent a kashgar y vuelta... qué merece la pena? qué sitios visitar? de qué tengo que tener cuidado? pasos fronterizos? tiempo necesario?

muchas gracias!!!

Castilla Magica, Jue Mar 08, 2012 5:49 pm

hola!!.

Yo tmb estoy interesado en saber como os fue a los que hizisteis el viaje en 2011 y como andan los pasos fronterizos.

Según tengo entendido para pasar el Togurat te piden en el paso fronterizo chino que tengas contratado alguna agencia o algo que te lleve dsd el checkpoint hasta Kasgar... mi pregunta es si fuese a la inversa como se puede llegar dsd Kasgar al paso fronterizo y si te pediran algo en la parte china.... o si es al inverso da igual y te dejan irte tal cual.

Sobre Togurat y el Irkestan por lo que tengo entendido el Irkestan es más fácil y factible el pasarlo... incluso yiendo a dedo... pero mi pregunta es cual de los dos es más bonito e impresionante...

Luego sobre Kirguistan estaría interesado en saber algún itinerario y si alguién ha conseguido el visado en Madrid...

Un saludo!.

noejugi, Lun Mar 12, 2012 4:40 pm

Hola Maicol y Castilla!!!

De momento hemos escrito 4 capítulos de la ruta.

Los podéis encontrar en orden cronológico, en esta página del blog:

http://ontravelling.wordpress.com/recorridos/

Espero que os sirva. A finales de la semana, habremos ecrito otro capítulo ;)

Para los pasos fronterizos... nosotros teníamos contratada una empresa local de Xinjiang (Abdul Wahab Tours) fueron muy atentos!!!

os dejo el enlace de esta entrada, dónde lo explicamos:

http://ontravelling.wordpress.com/2012/02/18/excursiones-en-xinjiang/

... y si teneis más dudas, aquí estamos!!!

Salut!.
òscar + noe

noejugi, Lun Mar 12, 2012 6:40 pm

Ah!!!

también escrivimos una miniguía de Kirguistán

aquí: http://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=2913168#2913168

ahora sí! Salut!
òscar + noe

MANGELSH, Jue May 03, 2012 7:03 pm

Hola a todos:

La última semana de Junio salimos para Bishkek, estaremos de viaje 4 semanas en las que pretendemos disfrutar de lo más interesante de Kirguistán (entre otras cosas tenemos la intención de dedicar una semana al trekking) y una incursión a Xinjiang para conocer Kashgar (y quién sabe si llegar hasta el Lago Karakul), esta parte del viaje sería ideal hacerla en el bucle que todos os imaginais, es decir: Kirguistán-Torugart-Kashgar-Irkeshtam-Kirguistán, el orden de los pasos fronterizos a priori nos es indiferente.

Si alguien tuviera planes similares en dichas fechas, cabría la posibilidad de contactar y compartir experiencias y recursos (contratación del trekking, transporte..).

En cuanto al tema burocratico contamos con obtener el visado Kirguiso en el aeropuerto de Bishkek y con respecto al visado Chino supongo que lo mejor es llevarlo desde España. Se agradece cualquier posible actualización de los datos de este tema concreto.

Gracias y saludos.

Picapiedra, Sab May 05, 2012 12:38 am

Hola,

Yo tengo planes parecidos, aunque viajo en sentido opuesto. Vuelo a Pekin, y cruzaré rápido hasta Xinjiang. Como llego el 3 de julio a China, calculo que en 5 dias estaré alli. Entre el 10 y el 20 de julio estaré por Kirguistan, y luego regreso a Mongolia Interior, para ver como se lo montan para el Nadam Fest. Podemos ir mirando fechas, y si coincidimos en algun lugar, siempre va bien compartir actividades, algun trayecto, e incluso alguna cerveza.

Mikel.

Castilla Magica, Lun Jun 04, 2012 5:15 pm

noejugi wrote: Hola Maicol y Castilla!!!

De momento hemos escrito 4 capítulos de la ruta.

Los podéis encontrar en orden cronológico, en esta página del blog:

http://ontravelling.wordpress.com/recorridos/

Espero que os sirva. A finales de la semana, habremos ecrito otro capítulo ;)

Para los pasos fronterizos... nosotros teníamos contratada una empresa local de Xinjiang (Abdul Wahab Tours) fueron muy atentos!!!

os dejo el enlace de esta entrada, dónde lo explicamos:

http://ontravelling.wordpress.com/2012/02/18/excursiones-en-xinjiang/

... y si teneis más dudas, aquí estamos!!!

Salut!.

Hola!!

Me estoy leyendo vuestra guía! tiene mucha informaicón muy útil sobre un sitio tan desconcoido como es Kirguistan! Me preguntaba si el cierre de China nos puede pasar a nosotros también.... ya que el vuelo lo tenemos desde China... alguien sabe si la cosa está más calmada o algo???

Alguién ha cruado realmente está frontera actualmente y nos puede dar más datos???

Graciaaas!.

noejugi, Jue Jun 28, 2012 4:53 pm

Hola Castilla!

Pues voy a preguntar como está el tema... he investigado un poco, pero la información de esta índole, como no vende y en teoría "no le interesa a nadie", no la echan por la tele :O

... hablaré con los de Abdulwahab (ya que el año pasado contactamos con ellos para concretar excursiones y traslados, y nos pareció una gente muy seria y muy atenta), a ver que me dicen y te comento algo.

Muchas gracias y que lo disfruteis!

Salut.
òscar + noe

Volver a “Asia Central”