Uzbequistan

viajerasinlimite, Mié Jun 22, 2011 5:53 pm

Mil gracias Patxi, lo tendré en cuenta todo, aún no tengo alojamiento, no sé, voy un poco dejando las cosas para cuando se acerquen las fechas y ya veré pues aún no sé cuántos días estaré en Tashkent antes de irme a Kirguizistán.

Saludos,

Claudia
http://desdeotroplaneta.wordpress.com

Kamchatka, Jue Jun 23, 2011 2:28 pm

Hola,

¿Alguien sabe qué tal es la compañía Uzbekistan airways? ¿alguien ha viajado con ellos?

He visto que alguien hacía referencia. Estoy mirando vuelos de última hora, y he visto una oferta que me interesa, me gustaría comprarlo cuanto antes para que no se pase la oferta, pero claro, sin tener ninguna referencia pues no sé qué hacer...

Muchas gracias y disculpad si desvío un poco el tema del hilo.

Un saludo.

marcopolo7, Jue Jun 23, 2011 4:10 pm

Hola!!!

Yo hice un vuelo interno entre Tashkent y Urgench, y sin problema.

Para el vuelo de España a Uzbekistan, a mi me salio por unos 540 euros con la compañia Rusa Aeroflot, con escala en Moscu. Si os pillais una escala larga podeis hacer una pequeña visita a Moscu.

Saludos.

Abdelkrim, Jue Jun 23, 2011 4:15 pm

Están ampliando sus rutas a Europa y mucha gente vuela con ellos sin problemas. Yo sólo volé con esa compañía dentro de la región, a Bishkek y luego a Urgench. El vuelo a Urgench lo operaban con un Tupolev mal conservado que hacía unos ruidos muy extraños xD. Resumiendo podría decir que esta compañia no es ninguna maravilla pero las hay peores.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

Kamchatka, Jue Jun 23, 2011 4:27 pm

Muchas gracias por responder tan rápido!!

Aunque he preguntado aquí, mi destino no es Uzbequistán, si no la india, pero había encontrado un vuelo con Uzbekistan airways, que me salía casi 200 euros más barato que el resto de los que había visto. Hacía una escala de casi un día, y me permitía ver algo de la ciudad. Ahora cuando he ido a comprarlo ya no está... mi gozo en un pozo :)

En fin, esto al menos me ha servido para saber un poco sobre Uzbequistán, Gran viaje!! no descarto ir en próximos viajes, veo que hay mucha información aquí.

Muchas Gracias y perdonad las molestias si he desviado un poco el tema de este hilo.

Un saludo.

viajerasinlimite, Vie Jun 24, 2011 12:36 pm

Hola a todos,

Quería preguntaros dónde miráis los vuelos con uzbekistan airways? porque yo cuando los busco encuentro siempre páginas de intermediarios.

gracias

Kamchatka, Vie Jun 24, 2011 12:43 pm

Hola,

Viajerasinlimite, yo lo encontré a través del buscador www.skyscanner.es

Desconozco si en la web se pueden comprar.

Un saludo.

viajerasinlimite, Vie Jun 24, 2011 2:24 pm

Gracias Kamchatka,

Justo en esa y otras páginas es que he encontrado información de la aerolínea, pero nada que no sea con intermediarios. En cualquier caso, gracias por contestar.

Saludos,

lara70, Mar Jun 28, 2011 12:29 am

viajerasinlimite wrote: Hola a todos,

Quería preguntaros dónde miráis los vuelos con uzbekistan airways? porque yo cuando los busco encuentro siempre páginas de intermediarios.

gracias

Hola viajerasinlimite.

Tanto en edreams como en trabber puedes mirar vuelos con Uzbekistan Airways. Desde Madrid hay vuelo directo los martes y los sabados. Tambien se pueden comprar vuelos interiores a traves de esas webs. La web de la propia aerolinea no tiene posibilidad de venta on-line.

Susana62, Mar Jun 28, 2011 9:05 pm

Hola a todos,

Me uno a este grupo. Acabo de sacar unos billetes para la primera quincena de agosto via Praga. Justo en estos momentos empiezo a buscar información. Hay alguien que vaya en estas fechas? Toda la información que se cuelgue será bien recibida. Somos dos personas y vamos por libre.

Saludos a todos

Volver a “Asia Central”