Vuelta de mi viaje a Uzbekistan

drems, Mié May 30, 2012 10:38 pm

Buenas Noches,

Hace unas semanas he vuelto de mi viaje a Rusia y Uzbekistan. He subido las fotos a mi web, os invito a que las veais y espero que os guten.

http://misviajes.comyr.com/Fotos_de_Uzbekistan_Khiva_Bukhara_Samarkanda.htm

Los que esteis interesados en visitar Uzbekistan os lo recomiendo, es 100% seguro y además maravilloso. La gente es estupenda. Si estais buscando alojamiento en Tashkent, no os recomiendo el Hotel Uzbekistan, estuve en dos habitaciones, una con chinches y otra con pulgas...es lo único malo del viaje.

Un saludo

Coe, Vie Jun 01, 2012 10:30 am

Hola buenos días, yo tengo pensado ir a Uzbequistán en el mes de septiembre / octubre...

Viajo sola, por libre, y estoy buscando información sobre los hoteles.. ¿Me puedes decir, por favor, las ciudades y los hoteles en los que has estado en tu viaje?

Mil gracias.

COE

drems, Vie Jun 01, 2012 4:36 pm

Buenas Coe,

Te comento los hoteles en los que estuve:

Tashkent: Hotel Uzbekistam y Raddus Hotel. El Hotel Uzbekistan está en el centro pero como ya comenté anteriormente yo no volvería ni loco. El Raddus está un poco lejos, pero hay metro y por lo menos está limpio. Eso sí es muy básico, no tiene nada de lujos.

Khiva:Malika Khiva Hotel. Muy bien ubicado y limpio

Samarkand:Karavan Serail Hotel. Bien ubicado y limpio

Bhukara: Amelia Hotel- muy bien ubicado, agradable, limpio y con un desayuno espectacular.

Las carreteras allí son pesimas, te recomiendo que para trayectos lasgos viajes en avión.

Un saludo

Coe, Lun Jun 04, 2012 5:32 pm

Muchas gracias, drems.. sólo una cosita más.. ¿en qué precio están más o menos los hoteles que indicas?

drems, Mié Jun 06, 2012 8:37 pm

Hola Coe. No te puedo decir exactamente el precio de los hoteles, ya que yo contraté un tour en internet de 8 días y me inlcuia los hoteles. Pero más o menos echale unos 40US$ a cada uno.

Un saludo

franmerce, Sab Jun 16, 2012 4:51 am

Hola,

¿Sabeis si en el consulado de Uzbekistan en Barcelona también se puede obtener el visado o es obligatorio ir a la embajada de Madrid?

Gracias

drems, Dom Jun 17, 2012 9:47 pm

Hola,

Yo es que me lo saqué en Madrid, pero te recomiendo que llames al consulado de Barcelona y te informes allí, supongo que sí se puede, pero mejor confirmalo directamente con ellos .

Volver a “Asia Central”