Ya tengo billete a Tashkent!

manuelito, Vie Ago 24, 2012 4:53 pm

Hola a todo(a)s!

Estoy emocionadísimo porque, por fin, me he decidido y ya tengo el billete a Tashkent! Descrubrí este foro buscando en Google y me registrado para contar y compartir con vosotros este viaje. Voy por mi cuenta y viajo del 22/sep al 6/oct, unos quince días para poder ver lo que me interesa con tranquilidad y, tal vez, poder expandir un poco mas. Tashkent, Samarcanda, Bukhara y Khiva son destinos obligatorios. Luego, estoy pensando en ampliar para ver el mar de Aral (hacia el oeste) y Osh en Kirguistán (hacia el este), este último lugar sobre todo a raíz de que ya no es preciso obtener el visado. Me va a doler infinidad no visitar Baikonur, sobretodo teniendo en cuenta lo cerca que queda, pero sacar un visado para Kazakhstán sólo para Baikonur... En otra ocasión será. Cruce de rutas, Alejandro Magno, Marco Polo... es andar y respirar por la historia de las civilizaciones. Ahora toca empezar a ir definiendo y concretar un plan de ruta. Seguiré de cerca este foro, vuestros mensajes y, hasta donde llegue, trataré de aportar mi granito de arena.

Saludos!

Abdelkrim, Sab Ago 25, 2012 1:20 pm

Ya nos contarás qué tal te ha ido. Suerte y feliz viaje.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

Volver a “Asia Central”