Transiberiano

evelyne, Mié Oct 10, 2012 5:43 pm

Hola,Soy nueva en este foro(en realidad en cualquiera).Me han diagnosticado...y no quiero quedarme sin hacer el trayecto por el Transiberiano de Moscú a Vladivostok,para cruzar luego en avión a Vancouver y terminar en Monreal por el Transcanada.Creo que haré el viaje sola y tengo una hermosaguía para empezar,pero he oido algunos comentarios "disuasorios"sobre el tema.Si alguien tuviese tiempo y ánimos para orientarme se lo agradecería.GRACIAS

numis, Lun Oct 15, 2012 11:13 pm

Hola que tal?

Chiquito viaje te tienes en mente, oiga. Sobre el transiberiano hay suficiente información en este foro y en la versión inglesa, además de varias web sobre el tema en la red. Usa san google a ver lo que te sale ;-)

Quizás vea un poco más 'complicado' el trayecto desde Vladivost a Vancouver... no sé como estará eso, existe vuelo entre esas dos ciudades? Pues si que existe vuelo haciendo escala.

Suerte en la búsquedad de información y saluditos
Saludos desde Gran Canaria

-Continente en miniatura-

Trotamundos Canario

JordiD, Mar Dic 04, 2012 11:12 am

Eii, vaya viaje!!!

Yo solo hice un trocito, y la parte más fácil: de Moscú a Ulan Bator, luego seguí a Pequín y Taiwan.

Hasta Irkustk la verdad que no tiene ningún truco, todo muy facilón. Luego tu resto de ruta la verdad no tengo ni idea, pero en Irkutsk nos juntamos un grupito y una chica, de 20 años creo (y la primera vez que salía de casa), estaba haciendo hasta Vladivostov, para luego saltar en ferry a Japón, y aunque no tenía nada preparado lo tenía todo muy controlado.

Tengo un blog comentando la ruta que hice, con bastantes fotos, pero aviso que está en catalan :)

Te dejo el enlace por si te interesa: Blog Transmongoliano - De Moscú a Taipei

-----------------------------------

http://www.jordideviatge.com/

Volver a “Asia Central”