Mongolia (este verano)

oriolana, Jue Ene 03, 2013 11:56 am

Buenas,

Estoy pensando en ir este verano a Mongolia. Siempre me ha fascinado el país, la historia y el ambiente "semiaventurero" que se respira en todos los documentales.

Pensaba en coger un viaje organizado, pero si alguien sabe algo que pueda sernos útil le estaría muy agradecido.

Gracias

P.D: somos una pareja joven y he leydo sobre la opción de alquilar autos y cosas así. Si alguien sabe más cosas serán bien venidas

oriolana, Jue Ene 17, 2013 4:33 pm

Grazie Mille per tutto.

Sarebbe interessante potere parlare a lungo su questo tema. A me piacerebbe tantissimo visitare la Mongolia (anche se non chiudo la porta ad qualche altro Paese asiatico, forse Iran).

Comunque, la ringrazio molto ed aspetto potere avere notizie sue.

(la mia gramatica italiana anche non é troppo buona)

Camilo Kan, Dom Jun 16, 2013 7:13 am

Buenas Sres.

Urgente: Hay una salida organizada garantizada con 2 pasajeros desde España en Agosto a Mongolia-2013, en el programa de Largas distancias EXPEDICION MONGOLIA AL COMPLETO (20 días de viaje por toda Mongolia) con todo incluido y con guía local en Español. Estos 2 clientes arriban a Ulan Bator con SU en el día [h]6 de Agosto [/h]y salen de Mongolia con SU en el día [h]25 de Agosto[/h]. Ustedes son bienvenidos y pueden inscribirse en esta salida organizada fija en un grupo, para poder bajar las tarifas. Usted puede encontrar mayor información en la página web en Español www.samarmagictours.com.

Volver a “Asia Central”