Mongolia a caballo

Hansyk, Vie May 10, 2013 5:16 pm

El 20 de julio salimos para mongolia 4 personas y la idea es llegar a caballo hasta la frontera con Rusia para pasar unos dias con los Tsaatans (pastores de renos). Si alguien esta interesado le cuento el plan con detalle.

R&B, Vie May 10, 2013 5:28 pm

Hola Hansyk!

A mi personalmente me gustaría saber más de esa aventura, no se ven muy a menudo.

Seguro que habrá más gente a la que le interese.

Cuenta cuenta :-)

Un saludo y suerte: R&B.

Hansyk, Sab May 11, 2013 3:32 pm

Te cuento. El dia 22 de julio salimos en 4x4 desde Ulan Bator hacia la región fronteriza con Rusia (Siberia) de Hovsgol. Llegaremos a Hatgal en 15-30 horas. Alli tendremos preparados los caballos, etc para salir junto a 2 guias mongoles propietarios de los caballos que nos acopañan en el viaje. Ellos son buenos amigos de un amigo español que sale para Mongolia la proxima semana y que lo organiza. Los primeros seis dias son de cabalgar hasta llegar a los campamentos de los Tsaatans. (pueblo nomada del grupo Tuva etnia que mantiene tradiciones casi intactas y que lamentablemente estan en peligro de desaparición) Pasaremos unos dias con ellos y el regreso son otros seis dias cabalgando por otra via llegando por el lado oeste del lago Khuvsgul hasta el punto de partida. La idea es llegar el dia 8 de agosto. Me comenta mi amigo que organiza que la zona es de montaña con paisajes muy variados. Conoce bien toda Mongolia y me dice que la zona es impresionante. Un saludo RB

R&B, Lun May 13, 2013 6:27 pm

Hola Hansyk, gracias por tu respuesta,

La verdad es que tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutéis.

Mongolia es un destino que nos gustaría ir en un futuro, ya sea para recorrerla en moto o en 4x4.

Lo dicho suerte y a ver si a la vuelta nos cuentas como te fue.

Un saludo: R&B.

Camilo Kan, Dom Jun 16, 2013 7:16 am

Buenas Sres.

Urgente: Hay una salida organizada garantizada con 2 pasajeros desde España en Agosto a Mongolia-2013, en el programa de Largas distancias EXPEDICION MONGOLIA AL COMPLETO (20 días de viaje por toda Mongolia) con todo incluido y con guía local en Español. Estos 2 clientes arriban a Ulan Bator con SU en el [h]día 6 de Agosto [/h]y salen de Mongolia con SU en el [h]día 25 de Agosto[/h]. Ustedes son bienvenidos y pueden inscribirse en esta salida organizada fija en un grupo, para poder bajar las tarifas. Usted puede encontrar mayor información en la página web en Español www.samarmagictours.com.

Volver a “Asia Central”