UZBEKISTAN - VISADO

Moran, Mié Feb 26, 2014 7:42 pm

Hola,

La primera semana de junio voy a ir a Uzbekistán. Y tengo varias dudas.

Tema del visado: Lo quiero mandar por correo a la embajada de Madrid para que me lo tramiten. Llamo por teléfono y no me contestan. Mi miedo principal, es que por motivos de trabajo no puedo permanecer mucho tiempo sin mi pasaporte, podéis decirme cuanto tiempo tarda más o menos desde que mandas el pasaporte por correo hasta que lo recibes en casa? ¿Cuál es la mejor manera para tramitarlo?

En cuanto al cuestionario que hay que cumplimentar, que hay que poner en las siguientes preguntas:

1.- Datos de quien invita (vamos a hostales)

2.- Dirección en Uzbekistán

En cuanto al tiempo:

creéis que la primera semana de junio es buena para visitar el país, queremos aprovechar para ver las Yurtas Ayad Qala.

Llego a Tashkent procedente de Madrid a las 10h, puedo coger ese mismo día un tren a Samarcanda? y si es así ¿desde dónde?

Muchas gracias y un saludo

paisa, Jue Feb 27, 2014 6:16 am

Hola Moran,

El visado me tardaron una semana en tramitarlo, pero dejándolo en persona.

Datos de quien te invita lo deje en blanco.

Dirección, busque por internet un hostel al azar y puse la dirección con el nombre del hotel.

Los trenes salen de la estación de Tashkent, la parada de metro se llama igualmente Tashkent. La compra de billetes se efectúa en un edificio situada a la derecha mirando de frente a la estación, me llevo casi 2 horas comprar un billete hace menos de 2 semanas. Llegando a las 10 am, te da tiempo de sobra para comprar billete y pillar alguno de los trenes de la tarde, la duda que me surge es si quedaran billetes. De todos modos un plaza en un taxi compartido te va costar parecido en función del billete que compres.

Saludos

Moran, Jue Feb 27, 2014 8:46 pm

Muchas gracias por tu ayuda y responder. De todos modos estoy preocupado por el tema de cuanto tiempo tardaran en tramitarme el visado si lo envio por correo.

muchas gracias y un saludo

khorezm, Jue Feb 27, 2014 8:53 pm

Hola Moran.

Es buena idea viajar en junio. Siempre hara buen tiempo en junio. Si nececitais a ayuda en mi pais puedes escribirme a mi correo: khorezm@gmail.com o por whatsapp: +998946571271. De la parte de viajar a Ayaz qala puedo ofrecer bien precio. Hasta pronto.

Volver a “Asia Central”