Uzbequistán - Aeropuerto

Moran, Vie May 23, 2014 9:50 pm

Hola,

la semana que viene viajamos a Uzbequistán. Tengo varias cuestiones que igual me podéis ayudar:

1.- El vuelo de regreso lo tenemos de Urgench a Taskent (T3). Llegamos a Taskent a las 15:45 y el vuelo internacional de regreso a España es a las 03:05 del día siguiente de la T2, es decir tenemos unas 11 horas. Podéis por favor decirme:

1.- Cómo se puede ir de la T3 a la T2

2.- Hay consigna en el aeropuerto en la T2 para dejar las mochilas.

2.- Cómo ir del aeropuerto (T2) al centro de Taskent

3.- Que nos recomendáis ver en ese tiempo.

4.- Algún sitio recomendable para comer y cenar.

Muchas gracias y un saludo

Moran, Vie May 23, 2014 9:54 pm

Hola,

Se me ha olvidado preguntar por alguna recomendación para comer/cenar en los siguientes lugares:

- Samarcanda

- Kiva

- Bujara

Gracias

piojito, Mar May 27, 2014 8:34 am

Hola, Moran

Yo voy a Uzbekistan a finales de junio y quería saber cómo has comprado el vuelo interno. Es que hace unas semanas me confirmaron en una agencia que Uzbekistan Airways no estaba emitiendo billetes. Hace ya algunas semanas y no lo he vuelto a mirar, la verdad. Pero te agradecería la información.

Moran, Mar May 27, 2014 10:17 pm

piojito;251360 wrote: Hola, Moran

Yo voy a Uzbekistan a finales de junio y quería saber cómo has comprado el vuelo interno. Es que hace unas semanas me confirmaron en una agencia que Uzbekistan Airways no estaba emitiendo billetes. Hace ya algunas semanas y no lo he vuelto a mirar, la verdad. Pero te agradecería la información.

Hola Piojito,

Los compré a través del portal kayak sin ningún problema.

Saludos

piojito, Mié May 28, 2014 8:17 am

Muchas gracias.

Creo que ya los tengo. Todavía me tienen que mandar un correo pero ya tengo el código de reserva.

Hace unas semanas me fue totalmente imposible comprarlos. Probé en un montón de páginas (incluidas una inglesa y una estadounidense recomendadas en el foro LP en inglés) y no había manera. Veía el vuelo, lo seleccionaba, metía todos los datos, pero a la hora de comprarlo daba error de todas todas. Al final me acerqué a una agencia de viajes (hacía tiempo que no iba a ninguna!) y me dijeron que algo pasaba, que no se podían emitir los billetes. Así que ayer, cuando ví que tú ya los tenías... Qué bien!

Gracias de nuevo.

andariego, Lun Ago 18, 2014 3:00 pm

hola moran

como fue tu viaje? estoy por ir y quisiera conocer alguna experiencia

gracias

daniel
daniel

coppoladaniel@yahoo.com.ar

Volver a “Asia Central”