afganistan

joaquin aramburu, Lun Mar 12, 2007 10:00 am

buenos días a todos. Estoy pensando en viajar a Afganistan, tengo algo de información, cualquier información que me podais ofrecer será bienvenida, vuelos, visados etc. Saludos y gracias de antemano

jaimecremades, Mar Mar 13, 2007 8:42 pm

Hay unas guías (Bradt) que son de destinos poco corrientes, que a mí también me encantan, y creo que hace un tiempo yo vi la de Afganistan pero he mirado en http://www.bradt-travelguides.com/ y ya no aparece. Así que aunque no puedo ayudarte mucho sí quiero decirte que tienes UN PAR DE HUEVOS y te admiro. Yo soy muy viajero y creo que bastante valiente pero ahí no llego.Suerte

Ana A, Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Hola Jaime,

he visitado la web de Bradt. Es la primera vez que veo estas guías y tienen muy buena pinta, ¿conoces muchas?, ¿son buenas?

Gracias

jaimecremades, Mié Mar 14, 2007 11:49 pm

Son buenas, aunque las mejores con mucha diferencia creo que son las de Lonely Planet. Lo que pasa es que algunos destinos muy especiales no están en Lonely Planet entonces tienes que coger la única que hay pero cuando se pueda elegir no hay color.

benares, Dom Mar 18, 2007 8:29 pm

hola!!

yo tengo la intencion de pasar este año el khyber pass desde peshawar .

alguien lo ha cruzado? lo tienes q hacer organizado o existen multitud de autobuses.

ya conozco pakistan de otros viajes anteriores pero no esa zona

un saludo

iñigo

Azazel, Mar Abr 17, 2007 2:50 am

Yo no es por desanimarte....pero tal y como estan las cosas....Afganistan no es el mejor destino....teniendo en cuenta que estan en conflicto abierto...aparte de que ahora en primavera es cuando se pone peor por la recoleccion del opio y los costantes enfrentamientos en las zonas. De todas formas...suerte en tu proximo destino.

capitan trueno, Vie May 04, 2007 5:51 pm

solo es mi opinion personal.

creo que deberias aplazar este destino un tiempo hasta que las cosas en la zona se tranquilicen.

Volver a “Asia Central”