sigo con Uzbekistan!

sugorri, Vie Abr 20, 2007 2:32 pm

Aupa chic@s!

Gracias a todos los que habeis respondido al hilo sobre el visado a Uzbekistan.... al final como conclusion y para que conste a viajeros posteriores o inspire a alguien....

Ademas de la informacion de los compañeros he obtenido tambien información de la embajada uzbeka en bruselas. En la de Paris solo tengo el numero de telefono y no hay web (por lo menos no lo he encontrado)

La dirección es www.uzbekistan.be

Como somos ciudadanos del Estado Español no necesitamos carta de invitación. Así, el tema se facilita mucho...

Ya tengo los billetes....al final nos vamos del 28 de julio a 24 de Agosto. El recorrido no lo he preparado aun, pero estoy en ello...me basaré en un max-mix de la lonely.... pero se admiten sugerencias....... esta vez espero no estar "callado" tanto tiempo y darle continuidad al tema.....

Os mantendré informados....

Tashkent que voy!

mtsancho, Jue May 10, 2007 10:31 pm

Hola chicos me uno al Foro, somo una pareja que esta preparando hacer un viaje por uzbekistan en septiembre durante 15 dias por nuestra cuenta, ya tenemos los billetes, y el recorrido mas o menos organizado. Nuestro problemas son los visado. Ya sabemos que nos los tiene que tramitar la embajada a Paris, pero no tenemos forma de contactar con ellos les hemos mandado una carta y 20 fax solicitando el formulario y los precios y la cuenta donde tenemos que ingresar para mandarlo todo por correo.

Pero no nos contestan.

ie leido que uno de vosotros consigui los visados sin problema. Me podriais decir como conseguiste ponerte en contacto con ello?

y solo necesitas rellenar el formulario y dos fotos? no te piden justificante de billetes de avion y reserva de hoteles?

muchas gracias.

Oneway, Jue May 10, 2007 11:03 pm

Buenas,

pues a ver si a la vuelta te curras un buen relato del viaje! que disponemos poca información de estos países y creo que han de ser una maravilla!

a disfrutarlo!

SQS, Sab May 12, 2007 2:45 pm

Buenas, yo conseguí el visado en la embajada de UZB en Paris fácilmente porque tuve la suerte que un amigo iba a Paris y le pedí que llevara toda la documentación, formulario (que aun conservo, por si alguien lo quiere), un par de fotos, pasta unos 80 €, el pasaporte y poca cosa mas, mejor dicho nada mas, y al cabo de una semanita la embajada me lo devolvió con el visado por mensajero (a cobro revertido por supuesto), la dirección de la Embajada "era" porque como no funciona la web puede que hayan canbiado

22 rue d'Aguesseau

75008 Paris.

Telf.:01 53 30 03 53

Fax: 01 53 30 03 54

mail:ambassade.ouzbekistan@fr.oleane.com

si alguien quiere el formulario os lo envio por mail sin problemas, a malas tenéis embajadas en Lomdres, Roma, Viena, Bruselas, Berlin, Atenas e Istambul.

http://www.goldenpages.uz/index_eng.php?page=u&link=embassyout, por cierto veo que alguien pregunta por la cuenta corriente para pagar, personalmente siempre pago en efectivo dando el dinero en mano o poniéndolo en el sobre.

Si necesitáis info sobre Uzb (lugares, itinerarios, etc..) os ayudare en lo posible :)

mtsancho, Mié May 16, 2007 2:27 am

Ya he conseguido ponerme en contacto con la embajada de Paris y para quien le interese si que tiene pagina web y esta muy bien.

www.ouzbekistan.fr en esta pagina te explica todo el tema del visado, formularios requisitos y demas. Por si alquien lo necesita, nosotros ya hemos mandado los formularios y el pasaporte para que nos envien los visados. ya os contare como va el tramite.

saxdoc, Vie May 25, 2007 4:06 pm

Hola a todos, primera vez en este foro.

Voy a participar en una ruta desde Samarcanda a Kiev en el mes de septiembe-Octubre (se trata de un viaje digamos medio organizado) por RACE y LAND ROVER.

Pero todo el tema de seguros, visados y bastantes cosas más nos las orgnizamos nosotros y por supuesto tengo varias preguntas:

1. Cómo volais a Tashkent, me refiero si con low cost, Uzbek Airlines o KLM ?

2. Muy contneto de oir lo de la no necesidad de carta invitando a Uzbekistan (siempre es un rollo si vas por tu cuenta) En KAzajastan tamopoc es necesaria la carta de invitación?

Qué seguro de viaje os sale mejor para esa zona?

3. Alguien ha estado por la zona central de Kazajstan?, dado que queremos ir hace el norte y entrar en Rusia para de allí ir a Kiev, vale la pena cruzar hacia el norte o mejor nos vamos hacia el Caspio (creo que la cosa está más insegura por ahí)

En fin nos vemos en el foro. Saludos a todos.

Javier

Volver a “Asia Central”