AYUDA PARA IR POR LIBRE A PAKISTAN

Inaki, Jue Nov 22, 2007 12:34 pm

Hola a todos.

Estoy buscando toda la informacion posible sobre un viaje a Pakistan por libre. Visados, seguridad, recorrido , posibilidad de alquilar un taxi para dos personas para todo el itinerario que ademas incluya la ruta del Karakorum y todo sobre alojamiento.

Somos una pareja.

gracias

jreverter, Jue Nov 22, 2007 6:19 pm

Puedes organizarlo como para India. El visado en Madrid y el viaje por tu cuenta sin mas problemas que los propios de un pais en plena crisis, en estado de excepción y con unas regiones al noroeste absolutamente fuera de control por el gobierno central.

Jorge

Inaki, Vie Nov 23, 2007 12:45 pm

Hola Jorge

Gracias por contestar.

Yo para la india ya lo organice y fue fantastico, pero reconoceras que las informaciones que vienen para este pais son infinitas, pero por el contrario para Pakistan no hay ningun dato practico.

Yo necesito informacion de gente que haya contratado coche con conductor, para ponerme en contacto con el y enviarle el itinerario confeccionado por mi , como lo hice para el Sur de la India,y tambien alojamientos economicos que las personas que hayan estado lo recomienden, ¡ en fin ! cosas practicas, porque el resto me lo monto yo como de costumbre

Asi que agradeceria informacion de todo ello.

Gracias

jreverter, Vie Nov 23, 2007 1:21 pm

Inaki,

Mi informacion sobre Pakistan es antigua como mis estancias alli. Esto es un foro de India y aunque por historia y afinidad podia aparecer algo, te recomiendo que busques informacion en el Thorn Tree en www.loneplanet.com o incluso en www.indiamike.com donde si surgen datos sobre Paksitan. Lo que queria decir en mi post anterior es que por lo que me han comentado, viajar por Pakistan no diferia de hacerlo por India en cuanto a manera de moverse, contratar cosas etc., otra cosa es que lo quieras todo con nombres y apellidos.

Suerte

Jorge

Volver a “Asia Meridional”