Hoteles en Kathamandu

Carolina61, Mié Nov 28, 2007 12:58 am

Hola, por favor, alguien podría aconsejarme un hotel en Kathamandu? Vamos a quedarnos allí siete días y no sé si es mejor quedarse en el centro o en los alrededores de la ciudad.

Es realmente tan agobiante quedarse en el centro? Y en las afueras, al final se queda uno un poco aislado? Conoce alguien un hotel en el centro, pero en una zona tranquila.

Por otra parte, veo que los packs de 7 días o más salen muy bien en los hoteles de cuatro o cinco estrellas, alguien puede recomendar alguno de esos hoteles )es que hay un montón y uno ya no sabe con cuál quedarse)?

Muchas gracias por vuestra ayuda

kumarasahi, Mié Nov 28, 2007 9:01 am

Kathmandu tiene muchas hotels.Esta hotel Samsara resort otro es tasi dhargey.Para viajes Nepal www.asahitreks.com

Miguel, Mié Nov 28, 2007 10:12 pm

Carolina61 haz una busqueda en el foro por "hotel kathmandu" y te saldran muchos hilos sobre el tema y con mucha informacion.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

camiral, Lun Dic 03, 2007 2:36 pm

Hola, acabamos de llegar de Nepal y te puedo comentar el hotel en que hemos estado. Fuimos para hacer treking, por lo que miramos diferentes agencias del Nepal y al final cogimos esta http://www.yomari.com/celtic/ , en principio no cogimos hotel, pero al ver los precios les preguntamos a ellos y nos recomendaron el hotel Harati, a traves de ellos pagamos 23 dolares por habitacion dobley por dia. Es un hotel que esta en el centro de Kathmandu, en el límite de Thamel (es la zona turistica). Es tranquilo y por las noches puedes dormir. Si lo que buscas es mucha tranquilidad y reposo es aconsejable coger un hotel fuera de Kathmandu ya que hay mucha polucion y puede llegar a agobiar.

Saludos y feliz viaje

Volver a “Asia Meridional”