Quien se viene de trekking en marzo-abril(NEPAL)

sr_pastor, Jue Ene 03, 2008 11:34 am

Bueno acabo de llegar de la India, y me ha encantado, he ido solo y lo he flipado, lo unico esque me he tenido que volver antes de tiempo por un tema familiar... pero bueno, como me he quedado con las ganas de visitar nepal, he decidido volver en marzo y abril, para pasar unos 20 dias de pateo extremo, osea trekking de los annapurnas y si sobra tiempo alguno alrededor de pokhara, alguien se anima?? en principio iria solo pero pongo esto aqui por si hay alguien que coincide, un abrazo a todos!!!

GIRONA75, Lun Ene 21, 2008 12:22 am

Hola Sr. Pastor !! Soy Miguel de Girona y el día 04 de marzo estaré en Katmandú. Estoy preparando un trekking a través de alguna agencia local de las de Thamel o de Pokhara...

Mi intención es hacer 1 trek de 15 días aproximadamente, rafting de 2 días y finalizar una estancia - safari de 2 días en el Parque Nacional de Chitwan.

Si estás durante esas fechas en Nepal, ya sabes, nos ponemos en contacto.

Namaste!

camiral, Lun Ene 21, 2008 1:19 pm

Hola, ¡¡¡Ojala pudiera venir con vosotros¡¡¡. Estuve en Nepal el pasado mes de noviembre e hicimos el trek del tour de los Annapurnas, inolvidable. Nosotros fuimos 10 personas y contactamos con una agencia de Kathmandu, quedamos muy contentos ya que hicimos el trek de la manera que quisimos y fue perfecto. Si precisais algún tipo de información os la puedo facilitar.

Por nuestra parte ya estamos mirando las próximas vacaciones para ir otra vez a aquel maravilloso pais.

Saludos.

sr_pastor, Jue Ene 24, 2008 10:51 pm

hola gente, yo realmente me interesaría el trekking pero por libre, nada de agencias, alguno se animaría?? es realmente factible el de los annapurnas sin guía, un abrazo!!!!!

camiral, Vie Ene 25, 2008 12:38 pm

Hola, no hay ningun problema para hacer cualquier trek clásico por libre, los caminos estan transitado y al segundo dia ya haras el recorrido con algun otro treker que va como tu. Un problemilla que se os puede presentar es que para marzo-abril alli es temporada alta, lo que quiere decir que los lodges suelen llenarse rápidamente. De todas maneras una persona sola se coloca fácilmente. Nosotros íbamos 10 y este problema lo solucionamos de manera que a mitad de la jornada el ayudante del guia se desplazaba rápidamente hasta donde pensábamos hacer noche y reservaba cama.

Vereis que en cada pueblo hay varios lodges, es recomendable mirar las habitaciones y duchas antes de decidirse por uno, ya que muchas veces el aspecto externo engaña.

Ya contareis como os ha ido.

Saludos.

sr_pastor, Dom Ene 27, 2008 4:34 pm

aprovecho para subirlo ya que no quiero volver a viajar solo como en diciembre!! aunque tampoco pasaría nada, un saludo!!!

carito, Jue Ene 31, 2008 3:47 pm

Hola. me llamo carolina y en este momento estoy en delhi. en un par de dias me voy al sur para visitar goa y kerala pero tengo ganas de ir para nepal para hacer trekking. lei tu mensaje y la verdad es que me interesaria sumarme al grupo en marzo. te dejo mi mail: carolinazangarini@hotmail.com Saludos

aBarbara, Vie Feb 01, 2008 8:22 am

Hola! Nosotros estamos ahora viajando por el Sudeste Asiatico, especificamente hoy en Lao. Partimos a India el 1ero de marzo por dos meses. La idea es llegar a Mumbay hacer un poco del sur, y luego viajar a Dehli para conocer un poco del Norte y Nepal. Somos amantes del trecking, asique nuestra idea en Nepal es hacer un bueno. Me encantaria recibir informacion acerca de cual hacer, cuanto dura, que llevar etc!!! Tambien estaria feliz de recibir datos sobre india, nos gustaria participar en algun retiro de yoga (que no sea turistico!). Cualquier informacion y recomendacion de como organizarian un viaje por India y Nepal en solo 2 meses sera mas que agradecida.... Saludos desde Lao....

lucho1, Sab Feb 02, 2008 10:10 pm

Hola,

Soy venezolano visitando india y nepal por primera vez. no tengo experiencia en trekking ni en montañismo, pero la idea de recorrer los himalayas siempre me ha atraido. LLego a Delhi el 12 de febrero, con planes de recorrer el norte de la india para luego partir para KTM y recorrer los annapurna partiendo de phokara. Si el tiempo lo permite, visitaria el tibet. Mi itinerario aunq claro puede variar en el orden si alguien se anima.

En principio tenia planeado hacerlo solo ya que mi falta de experiencia en trekking podria ser un impedimento para los mas experimentados y no quiero ser un lastre, pero la idea de hacerlo acompañado me seduce cada dia mas, asi q la invitacion esta abierta para aquellos q como yo tengan poca o ninguma experiencia en trekking y quieran tomarsela con soda. Si alguien

esta en nepal para esos dias, podemos hacer en grupo ya q es mas divertido.

Un saludo a todos los aventureros/as del planeta

GIRONA75, Dom Feb 03, 2008 10:37 pm

Hola !!!

Definitivamente, he tomado la decisión de viajar hasta Katmandú y una vez allí decidir si merece la pena coger agencia o hacerlo por libre. Si os apetece, llego el día 04 de marzo y podríamos ponernos de acuerdo para hacer un grupo???

He buscado bastante información sobre los trekkings posibles y también pienso que hacer el de los Annapurnas nada más que puede tener la complicación de el hospedaje... pero todo tiene solución !!!

Namaste.

Volver a “Asia Meridional”