visa buthan

tomar, Mar Abr 01, 2008 2:58 am

hola a todos... quiero ir a buthan en Junio, no queda nada. Tramité este viaje hace unos dos años y luego cambié el destino. Recuerdo que era difícil y largo el tema del visado. ¿Sigue siendo así?- ¿Alguien lo ha tramitado recientemente?. Gracias
www.livingstoneway.com

tomar, Sab Abr 05, 2008 8:33 pm

si, necesito saber si en un plazo de mes y medio o dos meses como mucho hay tiempo para tramitar el visado, o mejor me olvido.

www.livingstoneway.com

thctase, Vie Ago 22, 2008 2:25 pm

Hola:

Vamos a ir dos meses a la india y pakistan a final de año y queriamos llegar hasta sikkim desde donde nos gustaría entrar por tierra a Buthan. He estado mirando el tema de las visas(20$ razonables) y las tasas(más de 100$?? día) y es muy caro para nosotros, y quería saber si alguien sabe ¿cuál es la manera más barata de entrar a buthan? y si es cierto que ¿se puede entrar un sólo día sin pagar las altas tasas? esto lo he oído "por ahí" y no sé si es posible.

Muchas muchas gracias

Galyna, Vie Ago 22, 2008 4:44 pm

Hola thctase.

Imposible entrar en Bhután si no es a través de una agencia.

Nunca he oído eso que dices de poder entrar en Bhután un solo día.

Pare entrar en el país, necesitas previamente el visado, autorizado por el gobierno. Si no es a través de una agencia, que es la que lo solicita, no hay visado posible. Tienen montada toda una cadena burocrática impresionante.

Yo tuve que presentar el visado 3 veces antes de entrar a Bhután, y aún así, en el control de pasaportes tenían el original, que cotejaron antes de dejarme entrar.
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

paisa, Dom Ago 24, 2008 5:46 pm

Supongo que te refieres a la zona de libre acceso de Phuntsoling donde hace años estaba permitida la entrada zona sin visado desde la apertura de la frontera hasta las diez de la noche.

La zona sigue existiendo pero el año pasado estaba limitado a ciudadanos indios, y no te hable de oidas. He estado en la frontera y me quede con las ganas de cruzar. Me pedian el visado para poder entrar incluso a esa zona del país.

Como te dice Galyna sin visado imposible.

Volver a “Asia Meridional”