Visado Nepal a la llegada

enarena, Jue Jul 24, 2008 2:38 pm

Muy buenas

A ver si alguien que haya estado recientemente en Nepal y haya llegado en avion a Kathmandu me puede decir el coste del visado en el aeropuerto, y si aceptan euros o solo dolares.

Muchas gracias, y un saludo

Galyna, Jue Jul 24, 2008 2:51 pm

Yo acabo de llegar hace una semana.

El visado son 30 USD y una foto.

Sé que aceptan euros, pero no te sé decir el cambio que hacen porque yo lo pagué en dólares.

Ten en cuenta también la tasa de salida, 1695 rupias.

Un saludo.
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

enarena, Jue Jul 24, 2008 3:09 pm

Gracias Galyna,

En cuanto a la tasa de salida, hay que pargarlo en rupias, o se puede hacer en otra moneda?

Gracias por el aviso, porque no lo sabia, la verdad.

Salu2

Galyna, Jue Jul 24, 2008 3:48 pm

La tasa de salida hay que pagarla en rupias, así que resérvalas.

Creo haber leído en algún sitio que también se puede pagar con VISA (allí no ví nada que lo indicara), pero yo lo pagué en efectivo.
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

Inuk, Jue Jul 24, 2008 4:27 pm

Las tasas hay que pagarlas con rupias y llega antes al aeropuerto porque con las medidas de seguridad estas un buen rato haciendo cola antes de acceder a la terminal.

Un saludo

enarena, Sab Jul 26, 2008 9:12 pm

Muchisimas gracias Galyna e Inuk!

Me ha sido de mucha ayuda. Reservare las rupias para la salida, e ire con tiempo.

Un saludo!

Equis_X, Jue Jul 31, 2008 3:29 pm

Hoa enarena, tambien decirte, que en los controles no te dejan pasar (equipaje mano) ni mecheros ni ninguna clase de liquidos, ni pequeños ni nada. Y hazle caso a Inuk, estate pronto en los aeropuertos.

un saludo,

xabi2, Jue Ago 28, 2008 9:36 pm

Hola a tod@s,

Me gustaria saber si los visados de India y Nepal los llevais desde España o los conseguis en el aeropuerto. ¿Que ventajas o desventajas tienen las diferentes opciones?

En nuestro caso llegamos en avion a Delhi y se podria sacar el visado alli, pero a Nepal entraremos hacia Chitwan via bus desde Varanasi (si es que existe). ¿Tendriamos problemas de conseguir visados de esta forma?

Gracias...

Galyna, Jue Ago 28, 2008 11:13 pm

El visado para India tienes que tramitarlo previamente en la embajada de India en España.

Para Nepal, puedes conseguirlo allí sin problemas.

La ventaja es que te costará menos que si lo llevas desde aquí.

De todas formas, te dejo la web del consulado de Nepal por si te interesa:

http://www.consuladodenepal.com/paghtml/PagVisados.html

Volver a “Asia Meridional”