Trekking Himalaya en Diciembre

Germancio, Mié Jul 30, 2008 10:05 pm

Hola a todos;

Estamos planeando hacer un trekking en el Himalaya Nepali o Indio, para la primera quincena de diciembre. Habiamos pensado, o en la zona de la India ir al parque del Nanda Devi, o la zona del Kanchejunga en Sikkim o ya en Nepal zona del Makalu. Va a depender un poco de las condiciones de frio y nieve del mes de diciembre. Alguien ha estado haciendo algún trekking por estas fechas? Qué tal las temperaturas? Y de las zonas que propongo me podeis decir algo?

Un saludo

German

kike0, Lun Ago 18, 2008 1:50 am

Hola German, yo he estado por los himalayas Nepalis y Indios en noviembre, enero y febrero, en principio en invierno los puertos de montaña xestan cerrados, pero ya sabes que el clima no es una ciencia exacta, por lo tanto te recomiendo que elijas la zona y una vez alli te informes de la situacion, esta claro que necesitas un buen saco, aunque en todos los lodges tienen mantas, de frio no moriras.....jejeje. En enero estuvimos por los anapurnas, tambien por langtang y en noviembre en spiti y Lhaul tambien en febrero por Sikkim si necesitas informacion mas detallada encantado te dare la que tengo.

Volver a “Asia Meridional”