No sé que elegir....

Kaoru, Mié Ago 06, 2008 2:31 pm

Hola a todos tengo una duda de esas que no deja de darte vueltas en la cabeza, quisiera montarme yo por libre mi luna de miel asi abarato precios pero no se que islas elegir, que hariais vosotros?

Polinesia

Seychelles

Mauricio

Maldivas....

Seria para el mes de sptiembre del ñao que viene...

De este estilo. No sé si me dejo alguna más de estas tan exóticas...Ah si!!Las Fiji!!!

Me ayudais?

El tema de la ocmida también me preocupa un pokillo pq soy un poco especial....

metro, Vie Ago 22, 2008 1:02 pm

Hola Kaoru;

Tema islas, sólo he estado en Maldivas, aunque imagino que todas deben ser estupendas...

Y respeto al tema comidas, no creo que debas preocuparte mucho, ya que muchas de las cadenas hoteleras son extranjeras, por lo tanto, vas a recibir comida internacional...

Lo de escoger entre unas y otras... ya te lo dejo a ti!

Suerte!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Volver a “Asia Meridional”