Cambio Monedas

xabi2, Jue Ago 28, 2008 9:49 pm

¿Me podriais decir como realizais el cambio de moneda? De euros a rupias nepalesas.

¿Llevais el cambio realizado desde aqui? En Kathmandu seguro que es facil cambiar de moneda, pero en las fronteras con la India? ¿Alguna ventaja/desventaja de cambiarlo aqui o cambiarlo alli?

camiral, Vie Ago 29, 2008 1:16 pm

Hola xabi2, el cambio de euros a rupias nepalis lo tendras que hacer obligatoriamente en Nepal, en España no encontraras un banco que te pueda hacer este cambio. No tendras ningun problema para cambiar en ninguna frontera.

Si primero vas a la India, posiblemente alguna oficina de cambio te ofrezca venderte rupias nepalis, yo no te aconsejaria que las compraras, ya que el cambio que te ofreceran no sera muy bueno para ti, haz el cambio una vez en Nepal.

También hay gente que se llevan desde España dólares y alli los cambian por la moneda local. Ten en cuenta que al hacerlo así realizas dos cambios, con lo cual pierdes un poquito dos veces.

Las compras no las realices pagando en euros o dólares, ya que siempre te diran que no tienen cambio y te lo redonderan al alza, a su favor. Compra en la moneda local.

Ahora con los euros no hay problema en ningun lugar.

Saludos y feliz estancia en el Nepal.

maraviaja, Jue Sep 25, 2008 8:07 pm

Vete con Euros y si no llevas nada cogido en el mismo aeropuerto tienes una oficina de cambio , puedes ir mientras esperas la cola del visado y creo recordar que el cambio no era malo.

Un saludo

Volver a “Asia Meridional”