Nepal Noviembre AYUDA!!

cinco, Mié Sep 24, 2008 12:37 am

Hola, muy buenas a todos! Bueno en Noviembre me voy a Nepal con 2 amigas, estaremos allí 26 días y hemos estado mirando algo la ruta que seguiremos allí durante esos días, pero la verdad es que no sabemos muy bien si lo que hemos planificado se puede seguir en días y tiempo.

La ruta a seguir sería ésta (modificándose en caso de que nos apetezca pasar más tiempo en alguno de los sitios o si por favor nos recomendais algún otro lugar)

- Llegamos a Kathmandu el 3 de noviembre por la tarde, por lo que lo dedicaremos a buscar hotel y cenar tranquílamente.

- El día 4 patearemos Kathmandu y algo de los alrededores. Lo que de tiempo.

- El día 5 salimos hacia Pokhara, parando en Gorka y haciendo noche allí.

- El día 6 ya estamos en Pokhara, visitamos el sitio hasta el 7 que empezaremos un treking "Ruta de Jomson" que aunque no lo haremos entero estaremos unos 10 días de ruta, hasta el día 18 que volveríamos a Pokhara donde haríamos 2 días más.

- El 20 salimos de Pokhara a Kathmandu, parando en Dumre.

- Y una vez aquí nos gustaría poder pasar a Tibet con alguna agencia unos cuantos días.

No sé como lo veis los que ya habeis estado por allí, por favor comentarme si se puede hacer o deberíamos hacer algún cambio... muchas gracias.

Ciao.

maraviaja, Jue Sep 25, 2008 8:05 pm

Cinco,

yo como consejo me saltaría Gorkha y en su lugar iría a Bandipur , a mi Gorkha no me gustó mucho... es un pueblo feo con alrededores bonitos y un templo en la montaña, pero el pueblo es feo .. Bandipur es un pueblo bonito con alrededores bonitos.

El día 3 cuando llegueis casi mejor que te lleves cogido el hotel, bueno nosotros lo hicimos así, al llegar al aeropuerto los taxistas, gente de hoteles y tal te van a agobiar... si coges por internet hotel en muchos casos te van a buscar gratis al aeropuerto...

Dumre no tiene nada, si no teneís nada que hacer alli yo no me bajaba del autobus ni para comprar agua.

Al finalizar el treking si no teneís muchos días yo me quedaría en Nepal, podeís ir por ejemplo a Chitwan y en Katmandu teneís sitios para ver por los alrededores tranquilamente para 5 días...

Volver a “Asia Meridional”