El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

agencia trekking phokara

guasch, Vie Ene 22, 2010 9:11 pm

Buenas foreros. He leído en otros foros que últimamente es relativamente delicado andar solo por los alrededores de Phokara, ya que se han dado algunos casos de robos, incluso algunos de ellos promovidos por los propios guías (guías no oficiales). ¿sabéis de alguna agencia seria para organizar un trekking o de algún buen guía?

muchas gracias.

Any, Vie Ene 22, 2010 11:17 pm

agencias por la zona hay muchas, y si contrataras en Kathmandu, estos subcontratan los servicios de las agencias de alli.

yo al final no hice el trek, pero hay muchas confiables.

Contacte con una de Kathmandu (que me la recomendaron desde aqui) a las que les contrate un guia para el mini trek entre Changu Nayaran y Nagarkot .

todo perfecto y el guia se atrevia con el castellano, la web es www.ambitionhimalaya.com

En Pok hay una yankee Raquel Baker que tiene una agencia 100% confiable pero a precios bastante mas caros que las agencias pequeñas, ahora no me acuerdo de la web de Rachel.

A Rachel la encuentras en el Hotel Coultyard de KTM, quizas puedas escribir atraves de la Web del Hotel y te pasan sus datos, yo no los tengo.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

guasch, Sab Ene 23, 2010 9:26 pm

Muchas gracias por tu información Any, intentaré ponerme en contacto con esta chica y le preguntaré por el tema de precios.

Adeu i graciss

lonendelleida, Dom Ene 24, 2010 12:03 pm

Aunque, por lo general, no acostumbro a utilizar los servicios de las agencias, ayer me "tropezé" con una que está en sus albores...lo cierto es que no tiene mala pinta : Yeti Viajes

sebastiantec, Dom Ene 24, 2010 4:29 pm

Hola a todos,

te dejo datos de esta agencia que fue la que usamos nosotros para hacer el ABC , muy serios en el trabajo y por lo menos el guia que vino con nosotros ,Kristna, la mar de majete .

Himalayan Encounters

Tlf. 4-700426 , 4700335

Tel fax . 977-1-4700354

e-mail . raftnepl@himenco.wlink.com.np

Contacto : Jagan Timilsina

http://www.himalayanencounters.com

a disfrutar del viaje
Nos Vemos en

www.bucearenkohtao.com

www.viajarybuceo.com

www.facebook.com/viajarybuceo

sebastiantec, Dom Ene 24, 2010 5:00 pm

se me olvidaba yo lo contrate en la oficina Pokhara pero tienen la central en la Kathmadu.
Nos Vemos en

www.bucearenkohtao.com

www.viajarybuceo.com

www.facebook.com/viajarybuceo

guasch, Lun Ene 25, 2010 10:49 pm

Muchísimas gracias Sebastian y Lonendelleida, enviaré unos mails a las agencias que me habéis recomendado a ver que precios nos hacen. La verdad es que vamos un poco perdidos con lo del trek, porque inicialmente lo queríamos hacer por nuestra cuenta, y con lo que hemos leído por ahí pensamos que será mejor contratar un guía, y ahí viene el dilema...

Muchas gracias de nuevo chicos!

Volver a “Asia Meridional”